Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Abril de 2023 - 8:28am

Vehículo fue arrastrado por el arroyo ‘El Salao’ en Soledad

El conductor resultó ileso.
https://www.youtube.com/embed/VOwp_iUYkoc
Anuncio
Anuncio

La intensa lluvia que cayó al mediodía de este lunes sobre el municipio de Soledad provocó una emergencia en el arroyo ‘El Salao’, a la altura de la prolongación de Murillo con carrera 22 D, barrio Moras IV etapa, luego de que un vehículo fuera arrastrado por la corriente.

En el video se observa cuando el carro queda atascado más adelante, a la altura de la calle 48, en el barrio Villa Muvdi.

Según testigos, el automotor era conducido por un joven que decidió atravesar cuando la corriente no estaba fuerte, pero en cuestión de minutos, el arroyo se vino con más contundencia y empezó a arrastrar el automotor.

Por fortuna, el conductor saltó del vehículo y logró ponerse a salvo. Sin embargo, el carro fue arrastrado varios metros y la misma corriente lo colocó a una orilla, donde vecinos del sector lo amarraron con cuerdas hasta que el volumen del agua bajó. 

Al lugar hizo presencia una máquina del Cuerpo de Bomberos de Soledad para las maniobras de rescate del vehículo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

13 horas 56 mins
Sepelio Zair Guette

Entre sirenas y música: Así fue la despedida de Zair Guette y su manager

Fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Eternidad, Puerto Colombia.

1 día 17 horas
Los dos hombres fueron imputados por el delito de feminicidio agravado cargo que no aceptaron.

Cárcel a presuntos responsables del feminicidio de Liz Camila Berrío en Montería

La menor de 17 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de febrero tras salir a ver un partido de fútbol.

1 día 18 horas
Lugar de los hechos.

Entre la maleza hallan cuerpo sin vida de alias ‘El Zorro’

Yeison de Jesús Sierra Otero tenía detención domiciliaria por el delito de aprovechamiento de hidrocarburos y subderivados biocombustibles o mezclas que los contengan.

1 día 19 horas
Carlos Manuel Villareal Mercado.

Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda

El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

9 horas 56 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

11 horas 38 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

12 horas 26 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

13 horas 54 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

12 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months