Una bebé de 18 meses fue asesinada en medio de un atraco en Barranquilla

En medio de un caso que ha despertado el rechazo de la ciudadanía y enluta actualmente a Barranquilla, al mediodía de este viernes se produjo un atraco a mano armada que dejó como víctimas a dos menores de edad.
Una niña de 18 meses murió luego de recibir un disparo en el pecho, mientras que su hermanita de 9 años se encuentra en la Clínica San Ignacio recibiendo atención médica y luchando por su vida.
Según ha precisado las autoridades, en el barrio Las Américas, al sur de Barranquilla, unos delincuentes protagonizaron un asalto armado contra un cobradiario, que al verse despojado de su dinero decidió perseguir a los delincuentes a bordo de su motocicleta. Y los atracadores, para tratar de neutralizar a la víctima, iniciaron una serie de disparos que finalmente impactaron sobre la humanidad de las dos menores que se encontraban jugando en la terraza de su casa.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Cabrera, señaló que ya se logró la captura de los responsables por estos hechos que causan conmoción en el país. Los presuntos asesinos fueron trasladados hasta la Fiscalía.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Presidente designa nuevo agente interventor de Air-e: es el abogado Jaime Mesa
Mesa Buitrago fungió como secretario general de la empresa durante 2025.
Mataron a taxista en Rebolo a dos días de su cumpleaños
La víctima fue identificada como José Julián Valdeblanquez Bello.
Crisis de salud cobró otra vida: En Ciénaga, niño de seis años murió esperando traslado
El menor habría sido arrollado por una motocicleta, pero los trámites y demoras del sistema de salud, no permitieron su traslado a una clínica de mayor nivel para salvar su vida.
Dimar explica por qué el Caribe colombiano atraviesa intensos días de calor
Una masa de aire seco y las altas presiones están elevando las temperaturas en la región.
MinInterior respalda diálogos de paz con Los Pepes y Los Costeños en Barranquilla
El Viceministro señaló que el traslado de las mesas de negociación es competencia de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
Lo Destacado
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro
Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.
Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación
La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.
Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga
La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























