Una banda de venezolanos en su intento por atracar una tienda casi terminan linchados


Cuatro hombres, de nacionalidad venezolana, fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución en el municipio de Sabanalarga tras presuntamente intentar atracar con armas de fuego una tienda de razón social La Inmaculada.
Tratando de huir, los presuntos ladrones se refugiaron en varias viviendas del sector y dos de ellos intentaron escapar en una motocicleta que habían hurtado tras el frustrado atraco.
La comunidad quiso lincharlo, pero la Policía lo impidió y quedaron en calidad de capturados.
Solo uno delos asaltantes resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial. Los otros tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en Sabanalarga.
Los capturados fueron identificados por la Policía como Jackson José Pérez Jiménez, natural del Estado Zulia, en Venezuela, de 32 años y residente en Santo Tomás. Le hallaron en su poder un pistola marca Luger con un cargador y cinco cartuchos 9 milímetros; Anyelo José Marval Rivera, de 25 años, residente en el barrio Las Colinas de Sabanalarga, a quien le hallaron un revólver sin munición; Jorge Alberto Briceño Viloria, de 25 años, residente en el barrio San Roque de Barranquilla, quien tenía en su poder una escopeta con un cartucho calibre 16; y Alejandro Enrique Pérez Escobar, de 27 años, quien tenía un revólver marca Martiel, calibre 38 con 5 cartuchos.
Tags
Más de
Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre
Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.
Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla
La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.
Policía de Infancia y Adolescencia fue asesinado a tiros en Barranquilla
Víctor Julio Marín Londoño fue acribillado mientras vestía de civil en el barrio San Isidro.
Cayó alias 'Yonky' o '35', señalado de 9 homicidios en Barranquilla
Fungía, según la Policía, como jefe de zona de 'Los Costeños', al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida
La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.
1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla
Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.