Un hombre y una mujer fueron asesinados en habitación de un motel en el Cesar


Un hombre y una mujer fueron acribillados a tiros, cuando disfrutaban de un encuentro sexual en un motel en La Loma de Calenturas, corregimiento de El Paso, zona minera del Cesar.
Las víctimas fueron identificadas como Kenia Valencia y Jorge Manuel Jiménez.
Según las primeras versiones, la pareja fue sorprendida por dos sujetos quienes entraron a la habitación y dispararon en repetidas oportunidades.
El hombre murió de manera inmediata, mientras la mujer malherida fue auxiliada y trasladad hasta un el hospital del lugar antes mencionado.
Finalmente, el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar manifestó que, “Al parecer el ataque tiene que ver con un ajuste de cuentas con temas de rentas criminales. Estamos en el proceso de la investigación”.
Tags
Más de
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Asesinan en Achí, Bolívar, lideresa social que hace una semana se salvó de atentado
El 15 de marzo había sido víctima de un primer atentado en Cartagena.
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Joven de 21 años fue hallado dentro de un saco en un arroyo de Barranquilla
El cadáver registraba signos de tortura. Además, una soga estaba atada en el cuerpo y tenía otra soga de color azul en su cuello.
Masacre en Andes, Antioquia: asesinan a cuatro recolectores de café
Hombres armados llegaron hasta la finca, seleccionaron a sus víctimas y les quitaron la vida. Dos de ellos estaban atados y abandonados en un barranco.
Estos son los dos hombres asesinados en Casa Loma, Puebloviejo
Se trata de Darío Alfonso Ariza Palacio, de 62 años y Wilmer Negrete, de 55.
Lo Destacado
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo
Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.