Teófilo Gutiérrez despidió a su "angelito", con sentido mensaje en redes
![Instagram Teófilo Gutiérrez carga a su prima Arly Sarmiento Díaz (Izq.) en una foto publicada en su Instagram.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/4/21/articulo/teofilo_primita.jpg?itok=j8QzivMO)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, expresó públicamente por primera vez el dolor que le embarga tras el vil asesinato de us pequeña prima de dos años, el pasado jueves, por una bala perdida, durante un atentado criminal en el barrio Vista Hermosa.
La pequeña, Arly Sarmiento Díaz, de apenas dos años, era una de las adoraciones del goleador de Junior, quien apenas se enteró de lo sucedido corrió al sitio para descubrir que la pequeña murió al ser alcanzada por las balas perdidas, durante un atentado que se perpetró en inmediaciones de la vivienda donde habitaba con su madre, también prima del jugador.
Gutiérrez había permanecido en un silencio doloroso, tratando de asimilar la perdida, junto al resto de su familia a sabiendas de lo que había pasado. Finalmente, el mediodía de este sábado expresó su tristeza mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
"Te voy a extrañar mi angelito", fueron las breves palabras del jugador que reflejan todo el pesar por el que está viviendo la familia.
En palabras del tío de la pequeña, Omar Roncancio, la niña "nos hacia colocar la camiseta de Junior cuando veía a Teófilo jugar. Cada vez que lo veía decía que era su tío", dijo para explicar la cercanía del delantero y la pequeña.
Por el momento las autoridades siguen a la búsqueda de los hombres que perpetraron el atentado, donde además resultó muerta una mujer que se transportaba en un motocarro cuando sucedieron los hechos.
Tags
Más de
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
“Por sapo y lengua floja”: dejan cartel a reconocido comerciante asesinado en Pijiño, Magdalena
La víctima fue identificada como Martín Elías Fonseca Machado.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
Lo Destacado
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.