Taxista falleció de la impresión luego de arrollar a una persona

Héctor Ruíz tenía 58 años de edad y era taxista. Él fue una de las personas fallecidas tras el accidente ocurrido en la noche del domingo en la Circunvalar de la Prosperidad, en inmediaciones del corregimiento La Playa, en Barranquilla.
“Mi papá era taxista, iba para su casa y a la altura del corregimiento La Playa un indigente, quien iba por la mitad de la calle, mi papá no lo vio y se lo llevó por delante. Lastimosamente la persona falleció y más adelante a mi papá le dio un infarto fulminante y falleció de la impresión”, contó un hijo de la víctima.
Su hijo precisó que Héctor era una excelente persona, trabajadora, honesta y nunca tuvo problemas con nadie. Por eso lamenta este infortunado suceso.
De la otra persona que terminó muerta tras ser embestida por el taxi aún se desconoce su identidad.
Tags
Más de
Incendio en Isla Salamanca alcanza un 85% de control, según la Alcaldía
La emergencia continúa con dos focos activos, mientras se mantiene la vigilancia sobre la calidad del aire en la ciudad.
Dimar pone en alerta playas del Caribe por presencia de fragatas portuguesas
La autoridad marítima pidió evitar el contacto con estos organismos, que pueden causar dolor intenso y quemaduras.
Condenan a 20 meses de prisión a hombre por agredir a su perro con un látigo en Bolívar
Fernando Alonso Oviedo aceptó su responsabilidad en la brutal agresión contra ‘Bizcocho’.
Char pide a Margarita Guerra acciones de fondo por incendios en Isla Salamanca
El alcalde de Barranquilla cuestionó la repetición de las quemas y pidió medidas urgentes para evitar nuevas afectaciones a la salud y al ecosistema.
Investigan muerte de dos reconocidos empresarios en una fiesta privada en La Guajira
Henry Ocando y Luis Garzón habrían fallecido tras un intercambio de disparos en medio de una celebración en Maicao.
Isla Salamanca vuelve a arder: incendio generó nube de humo en Barranquilla
La emergencia es atendida por brigadistas del parque natural y bomberos de Sitionuevo, mientras se investigan las causas de la conflagración.
Lo Destacado
“La desobediencia es el único camino”: Cepeda insta a movilizaciones sociales
El excandidato del Pacto Histórico también indicó que no irá a la posesión de Abelardo De La Espriella, y que aceptará la curul como senador.
En Santa Marta: Dadsa rescata a mico que duró más de 10 años encadenado
Gracias a una denuncia ciudadana, el mico maicero logró ser rescatado y está en un centro de recuperación recibiendo atención veterinaria.
Buscan a Jesús Fula Ortiz, mototaxista desaparecido en Santa Marta
El hombre de 29 años fue visto por última vez el pasado jueves.
Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional
La base transitoria está integrada por 36 soldados.
¡La embarramos! Rectificamos foto errónea que afectó al Gobernador Arhuaco Luis Salcedo
Por error en nuestro proceso de publicación, publicamos erróneamente una foto del gobernador Luis Salcedo en vez de la del indígena Crispín Mejía Izquierdo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































