Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 13 de Junio de 2023 - 11:50am

Sorprenden un billar que habría dejado de pagar $100 millones en energía

El operativo se llevó a cabo en el barrio La Paz, en Barranquilla.
Billar que fue cerrado.
Anuncio
Anuncio

En un trabajo articulado con las inspecciones de Policía y autoridades, la empresa Air-e adelantó un nuevo cierre de establecimiento comercial en Barranquilla por instalar el servicio de energía sin autorización de la empresa.

El cierre temporal de Billares Brooklyn se hizo efectivo por la violación al artículo 92, numeral 13 del Código Nacional de Policía y Convivencia por “instalar servicios eléctricos u otros especiales, sin previa autorización escrita de la empresa de servicios públicos respectiva”. Sin embargo, si la conducta es reiterativa el cierre puede ser definitivo del establecimiento.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en la calle 108 con la carrera 13B en el barrio La Paz, en donde los técnicos encontraron 4 líneas directas por fuera de la medida para el hurto de energía.

“La empresa pudo establecer que a consecuencia de esta instalación irregular el establecimiento viene robando energía desde hace varios años, la cual equivale a una suma superior a los 100 millones de pesos”, informó el Gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín De la Hoz.

Frente a esta situación, la empresa indicó que continuará aplicando el artículo 92 del Código Nacional de Policía y Convivencia, el cual tiene previsto una multa de dieciséis (16) salarios mínimos diarios legales vigentes, suspensión de las actividades entre 3 y 10 días y si hay reincidencia en un año se podrá ordenar el cierre del establecimiento.

Igualmente, esta conducta también tipifica el delito de Defraudación de fluidos. Al manipular los medidores e instalaciones eléctricas se pone en riesgo la vida y la integridad de las personas, así como también se dañan los electrodomésticos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

18 horas 11 mins

Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

Además fue incautado un revólver calibre 9mm.

22 horas 33 mins
Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

2 días 18 horas

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

2 días 19 horas

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería

Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.

3 días 16 horas

Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros

El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

1 hora 37 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

25 mins 38 segs

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

9 horas 58 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

16 horas 26 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

18 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months