Riña entre familias deja una mujer muerta a bala y un hombre a cuchillo, en Barranquilla

Consternados, así se encuentran los habitantes del barrio La Luz, ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla, por dos asesinatos ocurridos en la noche de este sábado, producto de una riña entre personas que ingerían alcohol en la vía pública.
Los hechos violentos sucedieron en menos de 15 minutos uno del otro; según el portal web aldia.co los vecinos del sector fueron testigos de los lamentables sucesos y le narraron a las autoridades que, un hombre, conocido como alias ‘Triple A’ se fue a los golpes con Waldy Jesús Pérez Corrales, de 24 años, en la calle 12 con carrera 17B de este barrio.
Ante la mirada de las personas que regresaban a sus hogares luego de haber disfrutado las festividades del carnaval, ocurrió este ataque en el que, según el portal local ‘Triple A’ se enojó con Waldy Pérez al punto de sacar de sus bolsillos una navaja con la que perpetró el asesinato.
Un testigo del violento y lamentable hecho le narró a las autoridades los impresionantes instantes, “le dio por diferentes partes del cuerpo. El muchacho no pudo aguantar y cayó al piso. El ‘triple a’ vio eso y se fue corriendo para su casa”.
La víctima fue trasladada al centro de salud Paso La Luz en el sector de La Chinita donde, lamentablemente murió mientras recibía atención médica.
Pero la historia no acaba allí y es que, debido a la noticia del fallecimiento de Waldy Pérez Corrales, sus familiares decidieron tomar venganza por propia cuenta; por tanto, se trasladaron hasta la casa del presunto homicida y uno de ellos desenfundó un revólver disparando contra las personas que se encontraban en la terraza de la vivienda.
En este ataque, una de las balas alcanzaron a una mujer que se encontraba en el lugar, identificada como Ana Salazar, quien aparentemente era hermana de ‘Triple A’. Aunque la mujer fue auxiliada por los vecinos que la llevaron al mismo centro asistencial donde murió Waldy Pérez, también falleció.
La Policía Metropolitana reportó la detención de alias ‘Triple A’ y del presunto homicida de la mujer. Los dos sujetos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía de la capital del Atlántico.
Tags
Más de
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar
El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
Fuga de químico en Barranquilla deja más de 40 afectados, incluidos 27 niños
La emergencia se registró en el barrio Barlovento.
Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’
Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.
Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio
Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































