Rappi dice que hombre que asesinó a mujer en Barranquilla no pertenece a la plataforma de domicilios


La plataforma Rappi se pronunció, a través de un comunicado de prensa, sobre el asesinato de la empleada doméstica Angélica María Ruiz Vega, de 57 años de edad.
La mujer fue ultimada en el barrio Limoncito de Barranquilla, por un supuesto domiciliario, quien usaba una maleta de Rappi.
"Desde Rappi lamentamos profundamente este hecho y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos. Rappi está colaborando de manera activa con las autoridades competentes y compartiendo toda la información correspondiente ante sus requerimientos", indicó la compañía.
La plataforma indicó que verificó de manera interna su planta laboral e identificaron que la persona que cometió el hecho "no está relacionada de ninguna manera con nuestra plataforma, ni estaba llevando un domicilio".
"Hacía uso ilegal de nuestra imagen", puntualizó Rappi.
Agregó que el uso ilegal de las marcas a manos de delincuentes es una modalidad criminal que afecta a compañías de domicilios, empresas de servicios públicos y empresas de telecomunicaciones, entre otras, como también a los ciudadanos.
"Invitamos a denunciar de manera activa cuando se presenten situaciones que les generen desconfianza", expresó la compañía.
"Recomendamos a la ciudadanía que, si no se ha solicitado algún domicilio por la plataforma de Rappi, no permitan el ingreso de ninguna persona a su domicilio, pues podría tratarse de un caso de alguien que aparenta ser un domiciliario", añadió.
Según Rappi,cuando el usuario solicita un domicilio por la aplicación "está garantizado que la persona que llevará su pedido está 100% verificada por la plataforma y es un Rappitendero oficial, que ha pasado por filtros fuertes, del cual tenemos todos los datos ha sido entrenada para brindar un excelente servicio y está monitoreado en tiempo real por GPS".
Lo que si es claro, es que el asesino de Angélica María, llegó a la vivienda, ubicada en la carrera 75, con número 86B-96, con una maleta de Rappi.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta
Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.