Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 27 de Mayo de 2021 - 2:39pm

“Queremos que se esclarezca su muerte", familia de mujer hallada muerta en motel

Allegados piden las autoridades investiguen los hechos. Junto a la mujer, fue hallado un hombre con quien había ido al lugar.
Motel donde se dieron los hechos.
Anuncio
Anuncio

Aunque la primera hipótesis que está manejando la Policía es que sería una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, la familia de Dayana Isabel Jiménez Reales solicita a las autoridades investigar hastas las últimas consecuencias para que haya una conclusión que indique con exactitud las causas de la muerte de la mujer de 30 años.  

“Ella dejó dos niños, no tenía enemigos, una mujer guerrera, trabajadora, buena hija. Queremos que  investigue hasta poder saber lo sucedido con su fallecimiento porque todo es tan extraño y hay piezas en el rompecabezas que no encajan”, dijo Silvana Reales, prima de la mujer.

La necropsia que entregó Medicina Legal a la familia precisa que su muerte fue "violenta", pero la prima indicó que le explicaron que se pudo tratar de una muerte violenta accidental a raíz de la hipótesis de la inhalación del monóxido de carbano. No obstante, para ella y su familia hay muchos 'cabos sueltos', por lo que piden a las autoridades terminar con las investigaciones para tener una conclusión definitiva de su muerte. 

La hipótesis de inhalación del monóxido de carbono se da porque la mujer fue encontrada sin rasgos de violencia al interior de un vehículo junto al cadáver de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez en el parqueadero de la habitación de un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, barrio Centro de Barranquilla. 

El vehículo estaba encendido lo que hace presumir a las autoridades que el monóxido de carbono que expulsó el automotor se concentró en el lugar al estar todo cerrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi

La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.

10 horas 35 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

3 días 7 horas

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

3 días 12 horas

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

5 días 7 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

5 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

3 horas 54 mins

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

5 horas 46 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

5 horas 5 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

7 horas 49 mins
7 horas 13 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months