Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Mayo de 2021 - 2:39pm

“Queremos que se esclarezca su muerte", familia de mujer hallada muerta en motel

Allegados piden las autoridades investiguen los hechos. Junto a la mujer, fue hallado un hombre con quien había ido al lugar.
Motel donde se dieron los hechos.
Anuncio
Anuncio

Aunque la primera hipótesis que está manejando la Policía es que sería una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, la familia de Dayana Isabel Jiménez Reales solicita a las autoridades investigar hastas las últimas consecuencias para que haya una conclusión que indique con exactitud las causas de la muerte de la mujer de 30 años.  

“Ella dejó dos niños, no tenía enemigos, una mujer guerrera, trabajadora, buena hija. Queremos que  investigue hasta poder saber lo sucedido con su fallecimiento porque todo es tan extraño y hay piezas en el rompecabezas que no encajan”, dijo Silvana Reales, prima de la mujer.

La necropsia que entregó Medicina Legal a la familia precisa que su muerte fue "violenta", pero la prima indicó que le explicaron que se pudo tratar de una muerte violenta accidental a raíz de la hipótesis de la inhalación del monóxido de carbano. No obstante, para ella y su familia hay muchos 'cabos sueltos', por lo que piden a las autoridades terminar con las investigaciones para tener una conclusión definitiva de su muerte. 

La hipótesis de inhalación del monóxido de carbono se da porque la mujer fue encontrada sin rasgos de violencia al interior de un vehículo junto al cadáver de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez en el parqueadero de la habitación de un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, barrio Centro de Barranquilla. 

El vehículo estaba encendido lo que hace presumir a las autoridades que el monóxido de carbono que expulsó el automotor se concentró en el lugar al estar todo cerrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerza Aérea Colombiana.

Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa

Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.

1 día 15 horas
Urbanización Las Gardenias.

Hombre muere tras caer de un quinto piso durante una riña en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.

1 día 23 horas
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

5 días 15 horas
Jesús Enrique Herrera Cotes, alias ‘Chuy’.

Tras intercambio de disparos capturan a alias ‘Chuy’ en Barranquilla

Uno de los delincuentes resultó herido, fue arrestado y se encuentra recibiendo atención médica.

5 días 17 horas

Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano

El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.

1 semana 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Andrea Yorcelis Jiménez Campo
Andrea Yorcelis Jiménez Campo

Joven murió tras consumir veneno en Riofrío

Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.

9 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro declarará emergencia sanitaria y económica por brote de fiebre amarilla en Colombia

El jefe de Estado hizo un llamado urgente a la vacunación.

32 mins

A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga

Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.

2 horas 53 mins
Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta
Las acciones afectarán a cerca de 20 sectores de Santa Marta

Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles

Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.

14 horas 45 mins
CDI de Bonda
CDI de Bonda

'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada

El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.

15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months