Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 10:37am

Prisión para hombre que habría drogado y abusado de su propia hija biológica

El ente investigador pretende demostrar que el imputado habría suministrado alguna sustancia a la menor de edad para accederla carnalmente. Las agresiones sexuales, se habrían repetido.
Prisión para hombre que habría drogado y abusado de su propia hija biológica
Anuncio
Anuncio

Según las investigaciones realizadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de abuso sexual (Caivas) permitieron que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El victimario, quien es el papá biológico de la menor de 12 años, habría recogido a su hija, en marzo del año en curso, en casa de su abuela materna con la excusa de comprar un libro escolar.

Sin embargo, el imputado habría llevado a la menor de edad a un hotel en la vía Montería–Planeta Rica para presuntamente suministrarle una bebida con algún tipo de sedante y luego accederla carnalmente.

Al interior del proceso se estableció que, tras la agresión sexual, y con la intención de que no lo denunciara, el imputado le habría comprado un teléfono celular a la víctima.

Además, el 16 de abril del año en curso, el hoy indiciado sacó a su hija de la casa con la excusa de cobrar un dinero y luego, al parecer, la llevó a una residencia donde luego de realizarle tocamientos libidinosos la habría accedido por segunda ocasión.

Tal situación fue puesta al descubierto cuando la menor víctima decidió contarle lo sucedido a su abuela materna, agobiada por los reiterados abusos y manifestándole que no había decidido relatar nada ante la presión psicológica que ejercía su padre cuando la amenazaba con hacerle daño a su familia.

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al indiciado en Medellín, Antioquia, el 20 de octubre en curso. Aunque no aceptó cargos ante un juez promiscuo municipal de Canalete, fue enviado a prisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

AmaMagdalena

Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena

La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.

1 día 4 horas
Alias ‘Mateo’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar

Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.

3 días 4 horas
Después de asesinarla, este sujeto le habría hurtado sus pertenencias.

Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas

La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.

3 días 22 horas
castigo ancestral por la guardia indígena.

Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba

Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.

3 días 23 horas
Jhonny Andrés Garizábalo.

Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha

Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.

4 días 27 mins
Duperly Arévalo Carrascal víctima mortal en el ataque a la Registraduría

Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César

En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
2 horas 58 mins
Capturados por la Policía.
Capturados por la Policía.

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.

2 horas 35 mins
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

4 horas 20 mins
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

5 horas 54 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

4 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months