Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Agosto de 2022 - 4:06pm

A prisión hombre que agredía a sus padres en Sucre

El presunto responsable no aceptó los cargos presentados por la Fiscalía.
Imagen de referencia
Imagen de referencia / Zona Cero
Anuncio
Anuncio

A la cárcel irá Alfredo Luis Flórez Santos por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Los hechos ocurrieron en el Municipio de Sampués, Sucre.

Flórez, el presunto agresor, no aceptó el cargo de la Fiscalía General de la Nación. La cual informó que a sus padres :“Los agredía de forma física, verbal y sicológicamente en hechos repetitivos”.

Dos personas fungieron como testigos en el caso, Alfredo Luis, hijo del imputado y otro hermano del mismo, las agresiones sucedían cuando, al parecer, se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Según la denuncia, los agresores habrían amenazado de muerte a sus padres, a quienes además al parecer, les hurtaban objetos de la vivienda que luego canjeaban por dinero para conseguir drogar, según redacta en su informe la Fiscalía General.

La captura de Alfredo Luis Flórez Santos por parte de la Policía se realizó el pasado 22 de agosto en la vía pública en la cabecera municipal de Sampués.

Se encuentra en un centro carcelario luego de que una fiscal del Centro Integral de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) presentó material probatorio suficiente contra el imputado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Soldados asesinados en Córdoba.

Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba

Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.

1 día 15 horas
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

1 día 16 horas
Patrullera de la Policía María Alejandra Guerrero Montiel.

Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla

La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.

1 día 22 horas
Lugar de los hechos.

Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla

Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

11 horas 58 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

10 horas 48 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

10 horas 42 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

15 horas 34 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

17 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months