Por 'covid-fiesta' de cumpleaños, imponen comparendo a sacerdote en Sabanalarga


Con la presencia del comandante de la estación de policía, Jesús Jaramillo, el personero municipal, Luis Fernando Moreno y el secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, en las horas de la mañana de este lunes, se desarrolló un operativo, en el que se le impuso un comparendo, al sacerdote de la Iglesia la Divina Misericordia, Carlos De la Hoz, por violar las medidas de bioseguridad.
El inicio de este hecho se originó la tarde del pasado domingo, cuando el sacerdote, compartió con unos allegados su cumpleaños. Hecho que quedó registrado en un video, que luego corrió por las redes sociales.
Las autoridades de este municipio, en cabeza del secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, y la fuerza pública; ante la situación que fue denunciada, procedieron a inspeccionar el lugar donde se llevaba el festejo, minutos posteriores, pero se encontraron con que todo estaba en completa calma.
Al margen de esta información, en el registro fílmico quedó consignado, algunos fundamentos que prueban que sí se registró, una aglomeración que violaba las medidas establecidas por el gobierno local. Lo que propició la imposición del comparendo.
Para Vicente Carlos Berdugo, secretario del interior, en el pasado fin de semana se impusieron 87 comparendos y 68 fiestas fueron disueltas. La atención ante el incumplimiento de las medidas de bioseguridad decretadas por el gobierno local, han sido un imperativo para las autoridades.
Tags
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.