Ojo: están realizando millonarios robos con suplantaciones en Whatsapp y supuesta venta de dólares

Las suplantaciones y estafas a través de Whastapp, con una supuesta venta de dólares en Barranquilla, parecen no tener fin.
Zona Cero sigue conociendo casos, en donde se registra el mismo modus operandis. Los delincuentes suplantan a una persona en Whastapp, tras haber robado la lista de contactos de sus cuentas de correo electrónico y le empiezan a escribir a sus conocidos.
Lo hacen desde un número distinto y le piden a las víctimas que los agreguen de nuevo. De inmediato, empieza la artimaña para robarlos.
Les indican que están vendiendo dólares de manera urgente y que después te los llevan donde te encuentres.

La persona accede a comprarlos y los delincuentes mandan números de cuenta de Bancolombia, donde reciben el dinero y consumen la estafa.
Recientemente, según información entregada a este medio, a un joven le robaron más de $8 millones y a un comerciante $15 millones.

Los bancos no están colaborando con los afectados y las autoridades tampoco han actuado de manera efectiva.
No se descarta que esta modalidad sea copiada en otras ciudades de la costa.
Tags
Más de
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Intermitencias no paran: Bancolombia anuncia suspensión de sus canales digitales
Esta situación se extenderá por algunas horas, en el marco de una jornada de mantenimiento programado.
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Lo Destacado
Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE
Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo
A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.
Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares
Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































