¡No es real! Video de bromista 'que es asesinado' en Cartagena es un dramatizado


Por las redes sociales circula un video que se ha hecho viral. Se trata de la supuestamente muerte de un bromista en Cartagena, a manos de un habitante que no fue tolerante ante la falta de respeto e insultos del comediante.
Seguimiento.co se puso en contacto con Joel Silva, el hombre que hace el papel del bromista, quien nos contó que este video corresponde a un dramatizado que hizo junto a David Marzal, Jhon Talento y Yende para generar conciencia en aquellos creadores de contenido de Facebook que se la pasan haciendo videos de bromas en las calles para ganar seguidores, sin importar faltar el respeto a los demás ciudadanos.
Joel Silva, quien también es administrador de la página somos Cartacho, manifestó: “nuestra intención no era burlarnos de la persona, ni que creyeran que se trataba de una broma, lo que queríamos era crear conciencia en los creadores de contenido”, dijo.
Agregó que Somos Cartacho es una página dedicada al entretenimiento y humor cartagenero, pero de una manera sana, sin agredir, ni irrespetar a nadie.
Vale mencionar que el video se ha hecho viral porque las personas han creído que se trata de un hecho real.
“Por eso es malo estar haciendo bromas porque no sabes la reacción de la gente y lamentablemente el chico se llevó la peor parte por la falta de tolerancia del otro chico que no dudo en disparar Dios lo tenga en su santa gloria”, dijo Lidia Moreno.
Por su parte, Wilmer Guardiala manifestó: “que no es que me alegre del suceso. Pero era de esperar, con esas supuestas bromas peligrosas es aquí donde terminan. Pero nosotros los espectadores, también somos responsables por estar consumiendo estos contenidos medio palos, hagan vídeos instructivos”.
No obstante, los creadores de este video manifiestan que el objetivo se está cumpliendo pues varios creadores de contenidos les han escrito diciendo que tienen razón y que pensarán muy bien el tipo de bromas que realizarán de ahora en adelante.
Tags
Más de
Treekoo estrena el set “Verano Cachengue”, grabado en Cartagena
El Dj cuenta con un millón de oyentes en Spotify y 56 mil suscriptores en YouTube.
Turista fue atracado y golpeado en Cartagena
La situación de dio a conocer a través de un storytime en Tiktok por el usuario @lordwilliamson.
Cae una tonelada de cocaína en embarcación en la Alta Guajira
Además incautaron 1,9 kilos de marihuana.
Capturan a 5 indígenas de La Guajira pedidos en extradición por EE.UU.
En Uribia y Maicao.
Se entregó a las autoridades padre de la bebé que murió dentro de un carro en motel de Valledupar
Humberto Olivella Pineda es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y abuso sexual
Red de parques de Barranquilla recibe premio internacional en Nueva York
El alcalde Jaime Pumarejo recibió el galardón ‘Prize for Cities’, en el que se reconoció el impacto del proyecto para lograr la transformación urbana sostenible.
Lo Destacado
Agente de tránsito resultó herida tras persecución a motociclista
La Alcaldía indicó que ya avanza la investigación para identificar a los agresores de la mujer.
Cárcel para Breiner, presunto abusador sexual en Taganga
Al menos seis mujeres habrían sido víctimas de este hombre, que les ofrecía trabajo como empleadas y procedía abusaba de ellas en zonas retiradas de este corregimiento.
Crecen casos de cáncer en Colombia: Mama y próstata los más comunes
El número de niños diagnosticados con leucemia también aumentó en el país.
Procuraduría pide citar a Zapateiro para conocer detalles de masacre en Urabá
El Ministerio Público pidió a la JEP que cite a altos mandos del Ejército para profundizar en hechos que rodearon la masacre de ‘El Aracatazo’.
Despiden a profesor que regañó a estudiante por decir groserías
El docente, airado, regañó públicamente al estudiante de último grado, reprochándole que pese a los anteriores llamados de atención seguía diciendo vulgaridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.