¡No es real! Video de bromista 'que es asesinado' en Cartagena es un dramatizado
![Cortesía Capturas del video](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/1/15/articulo/whatsapp_image_2021-01-15_at_11.24.11_am.jpeg?itok=4YMlBlgQ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/5/06/perfil/12108197_10207094717982822_7247700478075000511_n.jpg)
Por las redes sociales circula un video que se ha hecho viral. Se trata de la supuestamente muerte de un bromista en Cartagena, a manos de un habitante que no fue tolerante ante la falta de respeto e insultos del comediante.
Seguimiento.co se puso en contacto con Joel Silva, el hombre que hace el papel del bromista, quien nos contó que este video corresponde a un dramatizado que hizo junto a David Marzal, Jhon Talento y Yende para generar conciencia en aquellos creadores de contenido de Facebook que se la pasan haciendo videos de bromas en las calles para ganar seguidores, sin importar faltar el respeto a los demás ciudadanos.
Joel Silva, quien también es administrador de la página somos Cartacho, manifestó: “nuestra intención no era burlarnos de la persona, ni que creyeran que se trataba de una broma, lo que queríamos era crear conciencia en los creadores de contenido”, dijo.
Agregó que Somos Cartacho es una página dedicada al entretenimiento y humor cartagenero, pero de una manera sana, sin agredir, ni irrespetar a nadie.
Vale mencionar que el video se ha hecho viral porque las personas han creído que se trata de un hecho real.
“Por eso es malo estar haciendo bromas porque no sabes la reacción de la gente y lamentablemente el chico se llevó la peor parte por la falta de tolerancia del otro chico que no dudo en disparar Dios lo tenga en su santa gloria”, dijo Lidia Moreno.
Por su parte, Wilmer Guardiala manifestó: “que no es que me alegre del suceso. Pero era de esperar, con esas supuestas bromas peligrosas es aquí donde terminan. Pero nosotros los espectadores, también somos responsables por estar consumiendo estos contenidos medio palos, hagan vídeos instructivos”.
No obstante, los creadores de este video manifiestan que el objetivo se está cumpliendo pues varios creadores de contenidos les han escrito diciendo que tienen razón y que pensarán muy bien el tipo de bromas que realizarán de ahora en adelante.
Tags
Más de
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.