Niña de 11 años saltó desde el cuarto piso de un hotel en Barranquilla


Una niña de 11 años, de nacionalidad venezolana, saltó desde el cuarto piso al plafón del segundo piso y luego cayó al pavimento en hechos ocurridos la noche del jueves en un hotel de la carrera 45 con calle 32, en el centro de Barranquilla.
El reporte de la Policía señala que la patrulla realizaba ronda por la zona cuando es avisada que en la mencionada dirección había una niña tendida en el suelo.
Al llegar, los uniformados entrevistaron a la mamá de la pequeña, también venezolana, quien indicó que ella se quería ir del lugar donde se hospedan por problemas familiares.
La pequeña fue trasladada al Hospital General de Barranquilla y allí los médicos confirmaron que presentaba politraumatismo por caída de altura y fractura de tobillo derecho.
De igual manera, será valorada por psicología y trabajo social para establecer el motivo que la llevó a saltar desde el cuarto piso para irse del lugar.
Tags
Más de
Impacto de los casinos en Cartagena: entre turismo y economía
Cartagena ha dejado de ser solo un destino de cruceros y bodas para convertirse también en un punto clave para el juego regulado en Colombia.
Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar
Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.
Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales
La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.
Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla
Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena
El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad
Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.
Lo Destacado
Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila
La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.
Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio
Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta
El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.
Unión Magdalena lanza camiseta conmemorativa por los 500 años de Santa Marta
Es edición limitada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.