Mujer rocía gasolina y prende fuego a su pareja en Barranquilla


Como Breinner Antonio Rodríguez Pastor, de 28 años de edad fue identificado el joven mototaxista que murió el pasado viernes 6 de octubre, producto de las quemaduras causadas por su pareja sentimental días antes, en la ciudad de Barranquilla.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, alrededor de las 3:00 p.m. cuando el se encontraba al interior de su residencia ubicada en el barrio Las Américas.
Según lo manifestado por los familiares del hoy occiso, la pareja tuvo una discusión en horas de la mañana y en la tarde ella volvió. Y al parecer, fue cuando aprovechó para rosearle gasolina y lo prendió.
Asimismo aseguran que, la mujer salió gritando, pidiendo auxilio y diciendo que él se había prendido el mismo.
Luego de ser remitido a un centro asistencial las autoridades detallaron que Rodríguez se encontraba en un delicado estado de salud por las quemaduras de segundo grado que tenía en el 54% de su cuerpo tras haber sido víctima de un caso de violencia intrafamiliar.
Mientras Breiner era llevado a la clínica San Ignacio, la mujer escapó y se desconoce su paradero. Hasta el momento, las autoridades tienen la información que conocían los familiares de Rodríguez de la expareja del hombre y consideran que podría haberse trasladado hacia Cali, ciudad de la que sería oriunda.
Por su parte, la familia de Breinner piden justicia “Que se haga justicia porque esa muchachita sigue en la calle y no se sabe dónde anda, dicen que es caleña, ella vivió dos meses con él, quien era mi hijo mayor”, señaló el padre de Breiner Rodríguez.
Tags
Más de
Tras impresionante persecución, cayeron dos extorsionistas de 'Los Primos' con arma y panfletos
El hecho ocurrió en el municipio de Pivijay.
"Falso domicilio" en Timayui: así mataron a Andrés Campo horas después de iniciar su negocio
La hipótesis que se maneja es que a Campo le habrían tendido una trampa.
En medio de una discusión asesinan a cobradiario en Soledad
El agresor se dio a la huida.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Advierten posible apagón en el Caribe: piden a Superservicios pagar deudas de Air-e
Entre los departamentos que resultarían afectados están Magdalena, Atlántico y La Guajira.
Cae integrante de ‘Los Primos’ señalado de desmembrar un cuerpo en Fundación
En total fueron 11 los capturados y dos menores apresados quienes también pertenecen al Clan del Golfo.
Lo Destacado
Essmar estaría cerca de ser devuelta a Santa Marta, según el alcalde Carlos Pinedo
El anuncio fue hecho en el marco del programa ‘Alcaldía al Barrio’, llevado a cabo en el sector de Garagoa.
Crisis de medicamentos en Santa Marta: filas, pendientes y pacientes en riesgo
Seguimiento.co fue hasta varios de los principales dispensarios médicos de la ciudad, encontrándose un panorama preocupante y doloroso.
Finaliza con éxito la visita del CNA al Programa de Derecho de Unimagdalena
Luego de un balance positivo, se espera lograr la Acreditación en Alta Calidad.
Crucero National Geographic Orion arribó por primera vez al Puerto de Santa Marta
Llegó con 92 pasajeros y 65 tripulantes.
Con un letrero que lo acusaba de ladrón, hombre fue encontrado sin vida en Pivijay
El cuerpo de Juan David fue dejado en plena plaza principal del corregimiento de Las Canoas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.