Mujer fue capturada con tres pistolas en bus interdepartamental de La Guajira


La Policía de Tránsito y Transporte de La Guajira capturó en las últimas horas a una mujer con tres armas de fuego ilegales en el sur de ese departamento.
El procedimiento fue realizado en el kilómetro 61, vía La Paz – Distracción, zona rural del municipio de San Juan del Cesar, donde detuvieron un bus de servicio de transporte interdepartamental en el cual se desplazaba la capturada.
Los uniformados al requerir a la mujer para practicarle registro le encontraron tres pistolas y dos cargadores guardados en un bolso que llevaba consigo.
Esta persona identificada como Samantha Corredor Jiménez, no contaba con la documentación para el porte de las armas de fuego, y al parecer viajaría desde Maicao hasta Valledupar.
A Samantha le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.
Tags
Más de
Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla
La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.
Jóvenes se enfrentan a machete en Montería
El hecho de intolerancia que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se registró en el barrio Las Colina.
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre
Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.
Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la vía El Platanal de Soledad
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Lo Destacado
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
Barbero es asesinado a bala frente a su casa en Pivijay
La víctima fue identificada como Ali David Medina Cabarcas.
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Benedetti y su suegra fueron denunciados ante la Corte por presunto tráfico de influencias
La denuncia la presentó el exministro de Justicia, Wilson Ruiz, ante la Corte Suprema de Justicia.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.