Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 21 de Febrero de 2023 - 8:40am

Mujer fue capturada con tres pistolas en bus interdepartamental de La Guajira

Al parecer viajaría desde Maicao hasta Valledupar.
Capturada.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Tránsito y Transporte de La Guajira capturó en las últimas horas a una mujer con tres armas de fuego ilegales en el sur de ese departamento.

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 61, vía La Paz – Distracción, zona rural del municipio de San Juan del Cesar, donde detuvieron un bus de servicio de transporte interdepartamental en el cual se desplazaba la capturada. 

Los uniformados al requerir a la mujer para practicarle registro le encontraron tres pistolas y dos cargadores guardados en un bolso que llevaba consigo. 

Las pistolas incautadas

Esta persona identificada como Samantha Corredor Jiménez, no contaba con la documentación para el porte de las armas de fuego, y al parecer viajaría desde Maicao hasta Valledupar. 

A Samantha le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 día 8 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

3 días 11 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

4 días 12 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

4 días 14 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

5 días 5 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

5 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

4 horas 50 mins
6 horas 52 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

5 horas 44 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

10 horas 50 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

9 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months