Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 2:33pm

Muere en accidente de tránsito el beisbolista profesional Luis Castro

El pelotero cordobés, de 25 años, chocó su moto con una volqueta en la vía Lorica - Montería. En su momento actuó con Leones de Santa Marta.
 Luis Castro Vargas.
Anuncio
Anuncio

El beisbolista cordobés Luis Castro Vargas murió en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que de Lorica conduce a Montería, a la altura de la vereda Puerto Eugenio.

Castro, de 25 años, y natural de Lorica, iba a bordo de una motocicleta con la cual chocó con la parte trasera de una volqueta.

Según se conoció, el pelotero se dirigía hacia la Universidad de Córdoba, en donde cursaba el último semestre de estudios de educación física.

Castro, quien jugaba en las posiciones de jardinero y primera base, comenzó su carrera en los Padres de Lorica.

Integró la selección de Córdoba en diferentes categorías y firmó para el béisbol organizado con los Padres de San Diego, Estados Unidos.

Formó parte de la Selección Colombia de Béisbol Sub-23 que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior de 2021.

En el béisbol profesional colombiano jugó con Vaqueros de Montería de 2019 a 2022 y salió campeón en la temporada 2019-2020.

Su debut fue con Toros de Sincelejo en la temporada 2015 y 2016 y también actuó con Leones de Santa Marta.

Luis Castro era hermano por parte de madre de Carlos Vidal Vargas, actual coach de banca de Caimanes de Barranquilla. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Oficina de Cajacopi en Maicao, La Guajira.

Por su puesta falta de atención a su hijo, hombre prendió fuego a sede de EPS en Maicao

La entidad se pronunció al respecto y negó las acusaciones del hombre.

2 horas 40 mins
Lugar de los hechos.

Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar

La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.

4 horas 22 mins
Lugar de los hechos.

Por negarse al pago de extorsión, lanzan granada contra tienda en Soledad

Por fortuna, no se registraron personas heridas.

23 horas 33 mins
Yeru Torres

Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar

El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo

Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.

55 mins 48 segs
Operativos del Dadsa
Operativos del Dadsa

Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta

Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.

25 mins 48 segs
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia

El evento contó con la presencia de los directivos de la Seccional y se conmemoró la labor de los docentes de esta Alma Mater.

42 mins 48 segs
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander

Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander

El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.

3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months