Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Julio de 2023 - 8:35am

Medida de internamiento preventivo para dos adolescentes por portar arma de fuego

Los menores de 16 y 17 años se desplazaban en motocicleta en reiteradas ocasiones por el mismo lugar, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, la Policía Nacional los detuvo y en medio de la requisa les encontraron un arma de fuego y seis cartuchos.
Medida de internamiento preventivo para dos adolescentes por portar arma de fuego.
Anuncio
Anuncio

Tras avalar los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Seccional Bolívar, un juez de control de garantías impuso medida de internamiento preventivo en contra de dos menores de 16 y 17 años, presuntamente responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, Bolívar, donde la comunidad alertó a las autoridades de la actitud sospechosa de dos adolescentes que se desplazaban en una motocicleta en reiteradas ocasiones por el mismo lugar.

Al notar la presencia de los uniformados de la Policía Nacional, los menores se dieron a la huida, pero fueron aprehendidos momentos después. Durante la requisa les fue encontrada un arma industrial con seis cartuchos aptos para disparar.

Durante las audiencias concentradas ambos hombres aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por el ente acusador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

11 horas 56 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

12 horas 40 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

13 horas 42 mins
2 días 8 horas

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

5 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

1 hora 53 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

7 horas 10 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

7 horas 20 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

6 horas 49 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

7 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months