Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Abril de 2020 - 7:43am

“Me volaron la piedra, les canté las tablas y todavía falta más”: William Dau

Según el mandatario cartagenero, están buscando "cómo meterme en problemas".
https://twitter.com/i/videos/tweet/1249849476740767746
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, se ratificó en los términos e insultos con los que se dirigió a los concejales durante una sesión virtual en la mañana de este lunes, ofreció disculpas a la ciudadanía y enfatizó que los miembros de la Corporación le ‘volaron la piedra”.

“Le pido disculpas a la ciudadanía de Cartagena por los términos soeces que utilicé, pero porque fui provocado por el Concejo. Por eso fue los utilicé, ellos me volaron la piedra y hay que ver las declaraciones anteriores a lo mío y no solo el pedacito que salió por Internet”, expresó el mandatario en un video publicado en la cuenta de Twitter de la Alcaldía.

“¿Qué más tengo que decir? Que les canté las tablas, les dije lo mismo que toda la ciudadanía cartagenera le ha querido decir pero no ha tenido la oportunidad. Y eso que todavía hace falta más”, agregó.

“Creo que es una canallada que ante esta pandemia, en esta crisis por el coronavirus que estamos padeciendo, los politiqueros estos se dedican es a pescar en río revuelto para ver cómo me ofenden, cómo me irrespetan y no solo a mí sino a todo mi equipo de Gobierno”, recalcó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

9 horas 34 mins
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

1 día 5 horas
El procesado fue capturado el 5 de julio pasado en Sincé

Cárcel a hombre señalado de abusar sexual de una menor de edad en Sucre

Este hecho fue denunciado por los padres de la menor una vez se enteraron de que su hija esperaba un bebé.

3 días 8 horas
Lugar de los hechos.

Dos adultos mayores murieron tras incendio en Asilo Granja San José de Barranquilla

7 personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por inhalación de humo.

3 días 9 horas
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026

Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026

El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

3 horas 45 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

3 horas 39 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
3 horas 4 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

5 horas 4 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana