Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Marzo de 2023 - 4:07pm

Más de 42 años de cárcel a hombre que asesinó a joven de 16 en Bolívar

Los hechos que originaron la decisión judicial ocurrieron el 8 de abril de 2020, en el barrio Pozo Hondo del municipio de Villanueva.
Anuncio
Anuncio

Luego de avalar las pruebas aportadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena, Dervis Álvarez Torres fue condenado a 42 años y 5 meses de prisión al ser hallado penalmente responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos que originaron la decisión judicial ocurrieron el 8 de abril de 2020, en el barrio Pozo Hondo del municipio de Villanueva (Bolívar), donde el hoy condenado atacó con arma blanca a un menor de 16 años, a quien le causó la muerte.

La investigación da cuenta que la agresión se produjo porque la víctima se encontraba con un amigo, quien momentos antes se había enfrentado con un grupo de jóvenes del cual era simpatizante Álvarez Torres, de 26 años.

Contra el condenado existe orden de captura vigente. La sentencia se encuentra ejecutoriada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

1 día 3 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

1 día 6 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

1 día 10 horas
2 días 6 horas
2 días 8 horas

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

2 horas 5 mins

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

5 horas 10 mins

Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio

En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.

10 horas 24 mins

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

13 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months