Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Mayo de 2019 - 8:05am

Mamá de María José niega que capturado por la Policía sea responsable y vincula a taxista en el crimen

Un menor de edad tendría también responsabilidad en el hecho, según la progenitora de la pequeña asesinada.
Familia de María José Ortega en medio del dolor.
Anuncio
Anuncio

Leida Ballesta Rondón, la mamá de la pequeña María José Ortega Ballesta, “exoneró” de toda responsabilidad a Gimy José Chapman Peñaloza, el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla tras el asesinato de la pequeña de 6 años y después de escuchar el testimonio del menor adolescente a quien vecinos vincularon con la desaparición de la niña.

Recomendamos: Capturan a presunto implicado en asesinato de la niña María José Ortega

Incluso, la joven va más allá y responsabiliza a un taxista a quien conoce solo por el nombre: Nelson.

En diálogo con Atlántico en Noticias, la mujer reveló que tras conocerse en la noche del sábado la desaparición de la menor, se vinculó al adolescente conocido como Randy y al taxista. Sin embargo este último fue puesto en libertad por las autoridades.

En opinión de la mamá de María José, su hija fue asesinada no el sábado sino el domingo y señaló a Nelson de haberlo hecho ayer en la mañana después de quedar en libertad y tratando de eliminar todo indicio que lo vinculara con la desaparición de la niña.

Leida Ballesta dijo que el testimonio del menor Randy quien habría vinculado a su tío Gimy José Chapman en el homicidio de María José, “es mentira”. De Chapman dijo que es un “vecino” y que es falsa la versión de una supuesta deuda de ella tendría con el capturado.

“Esa versión del pelao es mentira” dijo Leida en la entrevista radial. Randy habría desvirtuado el sábado en la noche algún vínculo del taxista Nelson con la desaparición de la niña y dijo que “no tenía nada que ver”, versión que desestima la mamá de María José.

Incluso denunció que Randy y el taxista “salían a robar” y que la animadversión del joven con su familia era por el desacuerdo qu tenía con la familia pues habría sido novio de una hermana de ella.

“Ese pelao es sicópata”, afirmó Leida quien pidió a las autoridades investigar bien los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La camioneta impactada y donde se movilizaban las víctimas.

Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla

El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.

7 horas 56 mins

‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo

Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.

9 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
10 horas 18 mins

Regresa a casa uno de los jóvenes desaparecidos en Malambo

Se habían subido a una mula sin saber para dónde iban y llegaron a Bogotá.

13 horas 33 mins

El papel de las flores en las celebraciones familiares del Caribe colombiano

Desde los altares en Semana Santa hasta los ramos de las bodas y los homenajes del Día de la Madre, las flores son parte del alma de cada celebración.

15 horas 23 mins

Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga

El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.

16 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
8 horas 19 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga

La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.

9 horas 2 mins
El congresista David Racero y el director del Sena, Jorge Londoño.
El congresista David Racero y el director del Sena, Jorge Londoño.

Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño

Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.

7 horas 24 mins
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades

Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades

En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.

9 horas 21 mins

‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo

Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.

9 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months