Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Mayo de 2019 - 6:20am

Capturan a presunto implicado en asesinato de la niña María José Ortega

Al parecer, habría recibido $500 mil pesos por cometer el atroz crimen.
Gimy José Chapman Peñaloza.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana capturó en la noche de este domingo a Gimy José Chapman Peñaloza, implicado en el homicidio de la menor María José Ortega Ballesta.

Natural del corregimiento de El Yucal, Calamar, departamento de Bolívar y con 35 años de edad, según las autoridades Chapman Peñaloza fue quien le propuso al menor Randy José Chapman Martes, que asesinara por la suma de 500.000 pesos a la menor que en vida correspondía con el nombre de María José Ortega Ballesta, de 6 años de edad, quien fue hallada sin vida a la orilla de un caño, con un herida en la zona del cuello lado izquierdo, causada por arma corto punzante.

Chapman Peñaloza presenta una anotación como Indiciado por hurto de fecha 17/05/2015.

El propio Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy, confirmó la captura del implicado del repudiable homicidio de la niña.

Con esta captura se esclarece el hecho que el pasado 18/05/2019, el sujeto antes en mención, le propone al menor Randy José Chapman que asesinara por la suma de 500.000 pesos a la menor que en vida correspondía con el nombre de María José Ortega Ballesta", comunicó la Mebar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

9 horas 41 mins

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

10 horas 28 mins

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

11 horas 28 mins

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

12 horas 28 mins

Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira

Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.

15 horas 47 mins

Capturan a subcomandante de la Policía de La Guajira por presunto abuso a patrulleras

Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.

18 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

13 horas 11 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

12 horas 18 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

9 horas 38 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

11 horas 40 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

10 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months