Encuentran sin vida a niña de 6 años que estaba desaparecida en Barranquilla


La Policía Metropolitana de Barranquilla halló este domingo el cuerpo de una menor de edad en una zona enmontada del barrio Caribe Verde, ubicado cerca a la avenida Circunvalar.
Las autoridades y familiares de la menor confirmaron que el cuerpo pertenece a la niña María José Ortega Ballesta, de 6 años.
La menor fue reportada por su mamá como desaparecida la tarde de este sábado, en la carrera 9J No. 98-10 barrio Evaristo Sourdis.
De acuerdo con el relato de la progenitora, ella salió con su hija mayor de 8 años y dejó a María José en casa de su abuela.
La menor de 6 años estaba jugando con una tía de 10, en un patio, mientras la abuela veía televisión en la sala.
En ese momento, según el relato entregado a las autoridades, la niña de 10 años entró a la vivienda y dio el aviso que no encontraba a su sobrina María José Ortega Ballesta.
Habitantes que viven en la zona acudieron masivamente al sitio, por lo que varias patrullas motorizadas de la Policía tuvieron que acordonar el lugar.
Los familiares acudieron a la zona completamente destrozados por este macabro crimen, que deberá esclarecer en las próximas horas la Policía.
Las autoridades realizan la respectiva investigación para dar con el responsable de este crimen atroz.
Tags
Más de
La defensora de DD.HH, Norma Vera, entre las aspirantes a la rectoría Uniatlántico
La investigadora está entre los 17 aspirantes avalados para asumir las riendas de la institución de educación superior.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Disturbios en el estadio Metropolitano deja varias personas heridas
El encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Bucaramanga se suspendió por varios minutos, pero finalmente se pudo reanudar.
Policía destruye laboratorio de cocaína de las Acsn en San Alberto, Cesar
En la operación también fueron incautados 563 kilos de cocaína.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.