Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Mayo de 2019 - 7:32am

Así fue como una pareja encontró el cuerpo de la pequeña María José en canal de un arroyo

Las personas dieron aviso a las autoridades que de inmediato acudieron al lugar.
Policías en la diligencia de levantamiento del cadáver de la niña María José.
Anuncio
Anuncio

En una escena escalofriante, así fue como una pareja encontró el cuerpo de María José Ortega Ballesta, en el canal de un arroyo en el barrio Caribe Verde de Barranquilla.

La primera en ver el cuerpecito de la niña de 6 años fue la mujer que, con un bebé en brazos, estaba lanzando piedras para medir la profundidad del arroyo. La mujer hacía esto mientras su esposo quemaba en una zona enmontada.

Ella le dijo a su pareja que se apurara en su labor cuando se dio cuenta de que había un cuerpo pequeño en el arroyo.

Su esposo no le creyó e incluso le dijo "esa debe ser una muñeca".

Pero la mujer, en medio de su intriga, lanzó una piedra más grande que generó un sonido extraño, captado también por su esposo.

Ante este momento intrigante, decidieron tocar el cuerpo con una vara y confirmaron que era el pequeño cadáver de una niña, el cual "estaba boca abajo" y tenía una herida en su cuello, después de un ataque con arma blanca.

Esto último también fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Yecid Peña.

En el momento que se percataron del cuerpo de María José, el hombre que la encontró corrió hacia la vía y una patrulla de la Policía le preguntó por el humo que estaba generando por la quema de unos cables.

El hombre le dijo a los uniformados que había un cuerpo de una niña en el canal del arroyo y las autoridades iniciaron la inspección.

Los familiares, que llegaron al sitio minutos después, confirmaron que era la pequeña María José Ortega Ballesta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.
15 horas 12 mins

Tragedia en Itagüí: joven de 19 años fue asesinado por habitante de calle por no darle una moneda

El agresor fue capturados por las autoridades. El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

16 horas 2 mins
Capturado

Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad

Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.

1 día 14 horas
Miguel Uribe Turbay

Bogotá, Medellín y Barranquilla decretan tres días de duelo por la muerte de Miguel Uribe

Los alcaldes Galán, Gutiérrez y Char destacaron la trayectoria de servicio público de Uribe Turbay y coincidieron en llamar a la reflexión y la paz.

1 día 15 horas
Lugar de los hechos.

Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.

1 día 15 horas

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla

El hoy occiso fue identificado como Alberto Enrique Manotas Barandica, natural de Santo Tomas, Atlántico.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Empleados denuncian seis meses de no pago.
Empleados denuncian seis meses de no pago.

Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100

Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.

15 horas 34 mins
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.
Desbordamiento de aguas residuales en Santa Marta.

Procuraduría exige realizar estudio técnico del alcantarillado en Santa Marta

Según indicó el Ministerio Público, la Alcaldía y la Essmar deben ejecutar soluciones para evitar el desbordamiento de las aguas durante las lluvias.

15 horas 17 mins
Siembra de árboles.
Siembra de árboles.

Corpamag siembra 1.000 árboles de uvita de playa en el Parque Lineal del río Manzanares

La jornada de siembra contó con el apoyo del Ejército Nacional, Fenoco, Instituciones educativas y miembros de la comunidad del sector entre otros.

15 horas 14 mins
Entrega de ayudas a estudiantes damnificados.
Entrega de ayudas a estudiantes damnificados.

Alcaldía continúa entrega de ayudas a familias de estudiantes afectadas por lluvias

El alcalde Carlos Pinedo llegó a la IED Olivos para entregar ayudas humanitarias a 120 familias damnificadas.

14 horas 53 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
15 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month