"Le deseo suerte en su labor profesional", la respuesta del mensajero de la Norte
![Zona Cero Guillermo Gómez habló sobre el joven que lo denigró en un video repudiado.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/3/14/articulo/mensajero_norte.jpg?itok=W0-dXx9D)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Guillermo Gómez, el funcionario de la Universidad del Norte que está entregando los diplomas a los estudiantes, habló de su labor y de la descalificación que sufrió por parte de Luis Felipe Trujillo.
'Guillo' ha recibido el respaldo de la ciudadanía y de la Universidad después de que el joven lo calificara como "un gordo hediondo a sol", momentos antes de que le entregara su diploma de grado.
"Yo lo entiendo. El 'pelao' tenía su programación con su familia, le deseo muchos éxitos y suerte con su labor como profesional", afirmó a Zona Cero el funcionario.
"Lo entiendo. De pronto se llenó de rabia en el momento, pero me imagino que es consciente de su acción", agregó.
Recordemos que la Uninorte canceló la ceremonia de grados que estaba prevista para la noche de este viernes, como una medida ante la pandemia del coronavirus.
Guillermo Gómez es uno de los funcionarios que recorre las calles de Barranquilla y municipios aledaños, entregando con una sonrisa los diplomas a los estudiantes.
Sin embargo, se encontró con este joven que grabó un video, realizando el bochornoso acto mencionado.
"Me asombré porque no tuve ningunas palabras con él, solo lo felicité. No tuvimos intercambio de palabras", expresó 'Guillo'.
"Soy padre de familia, me imagino que el pelao estaba dolido por lo que pasó, pero ya estos son cosas que se salen de las manos", añadió.
Ante la aberración que sufrió por parte del joven, Guillermo recibió el respaldo en redes sociales, Muchos usuarios y estudiantes lo felicitaron, y la universidad resaltó su labor.
"Han sido dos días de satisfacción. Esta es una labor ardua que emprendimos con la Universidad. Ayer visité a 50 personas. En el día de hoy estamos iniciando y espero superar la cifra de ayer", reveló el hombre que ha trabajado con la Uninorte durante 32 años.
Lo que sí es cierto es que Luis Felipe Trujillo ha sido la única mancha negra de sus recorridos porque los demás estudiantes han recibido su diploma con alegría y satisfacción.
"Hay algunos que sí que me han pedido que les tome fotos. Las personas se han sentido alegres al momento de recibir sus diplomas", relató Gómez.
"Muchos me han dicho alista la muela. Le han escrito a mis hijas y le dicen que quieren invitar a mi papá a comer", agregó entre risas.
'Guillo' tiene como objetivo entregar todos los diplomas que le dieron en la institución. Junto a un conductor llegará a todos los rincones de la ciudad para darle a cada estudiante su certificación como profesional.
Tags
Más de
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.