“La Fiscalía pide 17 años sin derecho a casa por cárcel”: Aida Victoria


La influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano, se pronunció recientemente sobre la decisión que tomó un juez penal este martes al declararla culpable por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.
Aida Victoria reveló que la Fiscalía General de la Nación le pidió 17 años de condena sin derecho a casa por cárcel.
“No sé sinceramente cómo empezar estas historias porque creo que estoy como cualquier persona que en mi situación estaría, sí me condenaron hace unas horas, y a diferencia de lo que la gente pueda pensar que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel, pero lo que me pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.
“En el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando, me encantaría ir y limpiarme las lágrimas y hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo estar mejor”, agregó en medio de lágrimas.
La joven barranquillera dijo que ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores tras el duelo que está atravesando con la decisión de la Justicia colombiana.
“Estoy leyendo en dm y sí me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido, porque si soy sincera cuento con los dedos de una mano la gente que me ha echado mierda”, sostuvo.
Por su parte, el abogado de la influencer, Miguel Ángel Del Río Malo, aseguró que el acto cometido contra ella “es inaceptable”.
“La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter.
Según la Fiscalía, dará a conocer este 13 de septiembre a las 2:00 de la tarde la pena que la condenada deberá cumplir.
Tags
Más de
Indagación a la Policía de Cartagena por muerte de joven en una estación
Los hechos sucedieron el pasado 3 de junio.
Aparatoso accidente en Puerto Colombia: vehículo tumbó dos postes
El automotor se partió en dos. El conductor milagrosamente se salvó y fue trasladado a una clínica.
A prisión hombre que habría asesinado a otro en una invasión en Sincelejo
El procesado fue identificado como Mauro David Méndez Almanza.
Joven fue asesinado a bala en Soledad
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta la clínica Agrupa Salud, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica Adelita de Char.
Ataque a bala dejó una mujer muerta y dos hombres heridos en Cartagena
El homicidio ocurrió en el barrio Chiquinquirá.
En hechos aislados Armada incauta más de 2 toneladas de cocaína: 7 personas capturadas
Las cuatro operaciones se llevaron a cabo en la Isla Barú, Bolívar, y la Guajira.
Lo Destacado
Buscan a hombre presunto responsable del homicidio del patrullero Fredy Cantillo
La búsqueda se extendió a Barranquilla.
Sujetos encapuchados generaron destrozos en la Universidad Popular del Cesar
“Fue un acto reprochable”, asegura el rector.
Seguirá el hambre: por cuarta vez aplazan adjudicación de PAE Magdalena
El abogado Daniel Briceño cuestionó que mientras el gobernador está en Europa, los niños del departamento van para más de tres meses sin alimentación complementaria.
Torrencial aguacero este jueves en Santa Marta
Las precipitaciones, que caen en zona urbana y rural, han generado caos en la movilidad.
Alcaldía Distrital repudia presunto abuso de empleada de SúperGiros
La mujer afectada logró grabar la escena y rápidamente se hizo viral a través de las distintas redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.