La embarcación 'Yamileni' se estaba incendiando en bahía de Cartagena


La Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, informó que en la mañana de este sábado una embarcación con ocho personas a bordo se incendió en cercanías a la terminal portuaria de Algranel, en la bahía interna de la ciudad de Cartagena.
La embarcación de nombre 'Yamileni' habría zarpado desde el mercado de Bazurto, con destino a la isla de Tierrabomba.
Los ocho pasajeros a bordo de la nave fueron auxiliados por embarcaciones que se encontraban cerca del lugar de los hechos .Hasta el momento, no se reportaron heridos.
“La Capitanía de Puerto de Cartagena reitera a los turistas zarpar desde los puntos autorizados en la ciudad, asimismo, ante cualquier novedad o emergencia que implique riesgo para la seguridad de la navegación y de la vida humana en el mar, llamar a la línea 146 de Guardacostas y el canal 16 VHF Marino”, manifestó la Autoridad Marítima por medio de un comunicado.
La Dimar manifestó que en compañía de la Estación de Guardacostas se encuentran trabajando en la investigación de los hechos.
Según información preliminar, el hecho no dejó heridos y las personas que se encontraban a bordo de la embarcación lograron ser auxiliadas a tiempo.
La terminal portuaria Algranel reportó que el incendio de la nave se dio cerca a sus instalaciones y de inmediato las autoridades atendieron la emergencia.
Tags
Más de
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Recapturan a presunto jefe del Clan del Golfo en Bolívar
Alias ‘Mateo’ salía de prisión por vencimiento de términos cuando fue capturado por el delito de concierto para delinquir.
Cárcel para hombre que asesinó a joven en Riohacha: le propinó 13 puñaladas
La Fiscalía le imputo los cargos de feminicidio agravado.
Cobradiario fue capturado por la Guardia Indígena en Tuchín, Córdoba
Al parecer, este sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, había agredido a otras personas anteriormente.
Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en una trocha
Jhonny Andrés Garizábalo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza por personas que transitaban por la zona.
Condenan a tres responsables del ataque a la Registraduría de Gamarra, César
En la acción violenta una funcionaria murió y otras seis personas resultaron heridas.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.