¡Tremendo susto! Poste se vino abajo cuando lo instalaban en el Centro de Santa Marta


Un gran susto pasaron operarios que trabajaban en representación de la empresa de energía Air-e durante labores de instalación de postes en el centro de la ciudad, cuando uno de estos se vino abajo durante las maniobras de instalación y por poco le cae encima a las personas que estaban en el lugar.
El hecho ocurrió el sábado a la 1:30 de la tarde, en la Avenida del Libertador con novena, a pocos metros del parque Sesquicentenario. En ese punto, los operarios de una empresa contratista de Air-e habían instalado un poste nuevo, pero al parecer algo salió mal, pues las personas que estaban allí se alertaron por sonidos extraños.
En las imágenes de cámaras de seguridad, se ve el momento en que algunas personas se asoman en el local de abarrotes, llamado Queso Express, a ver qué sucedía, cuando repentinamente el poste se vino abajo.
De milagro, varios operarios alcanzaron a percatarse de lo inevitable y lograron correr algunos metros justo antes de que el poste cayera, además de que el toldo del local de abarrotes ayudó a amortiguar un poco la caída.
Al ser consultados por este medio digital, la empresa Air-e manifestó que "la compañía solicitó a la empresa contratista a cargo de las obras un informe de los hechos e, igualmente, le pidió conciliar con el comerciante cuya carpa resultó afectada".
Lo más destacable es que en este incidente no se registraron hechos que lamentar.
Tags
Más de
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
Lo Destacado
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras
El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.