A la cárcel uno de los más buscados en Barranquilla; habría participado en una masacre


Las actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía Seccional Atlántico, en un trabajo articulado con la Policía Nacional permitió judicializar a Yeremi David Colmenares Colmenares, presunto integrante de ‘Los Costeños’.
El procesado era uno de los hombres más buscados en Barranquilla y su área metropolitana por su presunta responsabilidad en recientes homicidios selectivos.
Según la investigación, el procesado de 20 años, al parecer, estuvo al servicio de la citada estructura, por más de un año como vendedor de estupefacientes y luego pasó a ser sicario.
Asimismo, la indagación estableció que el procesado habría participado en el atentado que se registró el pasado 13 de septiembre en el barrio Las Flores de la capital atlanticense, que dejó un total de 6 personas muertas y 3 heridos, por los que ya fue asegurado.
El fiscal lo imputó como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
Colmenares Colmenares fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Porvenir del municipio de Soledad (Atlántico).
Durante las audiencias concentradas, el juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del procesado, quien no aceptó los cargos imputados.
Tags
Más de
Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad
Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.
Bogotá, Medellín y Barranquilla decretan tres días de duelo por la muerte de Miguel Uribe
Los alcaldes Galán, Gutiérrez y Char destacaron la trayectoria de servicio público de Uribe Turbay y coincidieron en llamar a la reflexión y la paz.
Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla
El hoy occiso fue identificado como Alberto Enrique Manotas Barandica, natural de Santo Tomas, Atlántico.
Minutos después de publicar en redes su ubicación, puebloviejero fue asesinado en Soledad
Los hechos ocurrieron en un local de comidas rápidas en el sector de Villa Muvdi.
Days Vásquez defiende veracidad de chats publicados por Vicky Dávila; Nicolás Petro dice que “es un montaje”
Confrontan por la red social X.
Lo Destacado
Caos financiero en el Hospital: deben $6.000 millones a Cardiovida y solo tienen $100
Así se le habría informado a los trabajadores que protestaron el día de hoy por los más de seis meses que se les debe.
Procuraduría exige realizar estudio técnico del alcantarillado en Santa Marta
Según indicó el Ministerio Público, la Alcaldía y la Essmar deben ejecutar soluciones para evitar el desbordamiento de las aguas durante las lluvias.
Corpamag siembra 1.000 árboles de uvita de playa en el Parque Lineal del río Manzanares
La jornada de siembra contó con el apoyo del Ejército Nacional, Fenoco, Instituciones educativas y miembros de la comunidad del sector entre otros.
Alcaldía continúa entrega de ayudas a familias de estudiantes afectadas por lluvias
El alcalde Carlos Pinedo llegó a la IED Olivos para entregar ayudas humanitarias a 120 familias damnificadas.
Hallan cadáver de hombre con signos de violencia en zona enmontada de los Alpes B
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.