Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 3:54pm

Joven que se lanzó desde un cuarto piso en Barranquilla, ya tenía organizada su muerte

El joven de 18 años dejó una carta explicando las razones por las que decidió acabar con su vida.
Jaider Mejía tenía 18 años de edad.
Anuncio
Anuncio

Como Jaider Mejía Castro fue identificado el joven de 18 años que el día de ayer tomó la decisión de lanzarse del cuarto piso del Centro Comercial Viva, en la ciudad de Barranquilla.

Su familia manifestó su dolor por la penosa situación, sobre todo porque su padre, Jaime Mejía, dijo no conocer las motivaciones de su hijo para suicidarse.

 

“No tenemos explicación de qué pudo haber pasado. Nunca demostró que estuviera deprimido. Él era un niño muy alegre, que escuchaba su música y aplicado a su estudio. Estamos muy consternados, golpeados” manifestó su progenitor.

No obstante, recientemente la familia compartió una emotiva carta que el joven Jaider le habría dejado a una amiga, donde explicaba las razones detrás de su decisión.

En esta misiva, explicaba que inició un cuadro depresivo desde que inició la pandemia de covid-19, y el encierro, la presión académica y su ansiedad ante el futuro, lo hizo “renunciar a muchas cosas, incluyendo sus ganas de vivir”.

Por tal motivo había decidido que este 2021, en septiembre, acabaría con su vida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

0 seg

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

52 mins 14 segs

Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira

Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.

4 horas 11 mins

Capturan a subcomandante de la Policía de La Guajira por presunto abuso a patrulleras

Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.

6 horas 52 mins

En Sucre, envían a la cárcel a madre e hija, tras prender fuego a su mascota

Según testigos, las mujeres habrían cometido el cruel acto porque les molestaba el ladrido insistente del perro.

7 horas 11 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

23 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

43 mins 9 segs

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

1 hora 36 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

1 hora 5 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

1 hora 56 mins

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

50 mins 9 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months