Joven murió baleado cuando policías intentaban capturar a presunto delincuente


Un joven resultó muerto a bala cuando la comunidad atacó a varios policías que habían capturado a un presunto delincuente que llevaba un arma artesanal y que supuestamente le había cometido un atraco a una persona.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el sector de Villa Tablita, en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla. Dos personas más resultaron heridas.
"Según la información brindada por la comunidad y nuestros hombres, cuando pretendían sacar al delincuente capturado del sector varias personas empezaron a tirarles piedras e incluso se sienten varios disparos. Desafortunadamente un joven de 19 años falleció y ya se abrió una investigación disciplinaria para establecer lo que allí pasó", dijo el Teniente Coronel Gelver Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La persona fallecida respondía al nombre de Johan Javier Soto Ospino, de 19 años, quien recibió un impacto de bala en medio de la trifulca armada por la captura del presunto delincuente que logró ser sacado del lugar y conducido a la URI de la Fiscalía.
Falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Manga.
Las autoridades iniciaron las investigaciones a fin de determinar de dónde vino el proyectil que acabó con la vida de este joven.
Tags
Más de
Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico
Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.
Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir
Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.
Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo
La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.
Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa
La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Lo Destacado
Murió ‘Gallo’ reconocido vendedor de agua en la calle 22 de Santa Marta
Usley Ibañez presentaba quebrantos de salud, motivo por el que hace aproximadamente 15 días se encontraba recluido en una clínica de la cuidad.
En cercanías a una finca en Guacamayal, sicarios asesinan a un hombre
Hasta el momento no ha sido identificado.
Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional
El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.
Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado
Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.
Personería denuncia ejecución irregular del contrato de obra del patio-taller Líbano
Por estos hechos se solicitó la apertura de un proceso sancionatorio al advertir que esta ejecución irregular podría vulnerar los principios de legalidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.