Joven magdalenense murió tras choque de motos en Valledupar

La comunidad de Santa Ana, Magdalena, recibió con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos en tierras cesarenses.
Alex Albeiro Navarro Rada, un joven mecánico de 25 años que se había radicado en la capital del Cesar en busca de mejores oportunidades, perdió la vida en la noche de ayer en un siniestro vial.
El accidente se registró en la intersección de la Carrera 27 con Calle 7, en el sector de Villa Haidy. Navarro se movilizaba en su motocicleta Bajaj Pulsar NS200 de color azul cuando, por causas que aún intentan esclarecer las autoridades, colisionó violentamente contra otra motocicleta marca AKT, conducida por Marlo Steven Abril Ortega.
El impacto fue tan seco y contundente que el magdalenense sufrió un trauma craneoencefálico severo. Pese a que testigos intentaron auxiliarlo, el joven falleció en el asfalto antes de que pudieran trasladarlo a un centro asistencial.
El otro involucrado en el choque, sobrevivió inicialmente al impacto pero sufrió heridas de consideración. Fue evacuado en una ambulancia hacia la clínica, donde intentan estabilizarlo.
Tags
Más de
Diomedes Dionisio: el hijo del ‘Cacique’ lucha por su vida en una UCI
Fuentes cercanas aseguran que su estado es crítico.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Por “atropello”, Iván Cepeda asegura que eliminará el Consejo de Estado si llega al poder
“No se pueden eliminar las cortes cada vez que un fallo no nos gusta”, señalaron analistas políticos.
Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz
En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.
Capturan en Cartagena a colombiano acusado del brutal asesinato de un hombre ciego en España
El homicidio habría ocurrido durante un intento de robo dentro de la vivienda.
Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías
La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.
Lo Destacado
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Romero y Cepeda se reúnen en Santa Marta en pleno remezón de la izquierda
El encuentro se da mientras se define quiénes seguirán en la consulta y quiénes irán directo a la primera vuelta presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































