Identifican a las víctimas del choque múltiple en la vía Santa Marta – Guajira


Fueron en total cuatro las personas muertas en el accidente ocurrido el día anterior en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Mingueo, en jurisdicción del municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira.
Se trata de una mujer, de 42 años, sus dos hijas de 19 y 18 años de edad y un bebé.
Fueron identificadas como Ligia Paola Ramírez Barragán y sus hijas Gianella Patiño Ramírez, quien iba cumplir 20 años este 9 de diciembre, y Sharith Patiño Ramírez, quien cumpliría 19 años el 15 de este mes.
Lo que se ha logrado establecer es que Ligia Paola era natural de Plato, en el departamento del Magdalena, pero hace años estaba radicada en la ciudad de Riohacha. Por su parte, sus hijas residían en Barranquilla por encontrarse estudiando medicina en la Universidad San Martín.
La mamá llegó a la capital del Atlántico en su camioneta en busca de sus hijas para llevarlas a pasar las vacaciones de fin de año y de paso celebrar sus cumpleaños en Riohacha. Sin embargo, en el camino una tractomula se habría quedado sin frenos, las embistió y aprisionó la camioneta contra otra tractomula.
Madre e hija murieron en el acto. Además, se conoció que la familia llevaba un pequeño perrito, que también murió.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
Joven desaparece en cascada cercana a Minca: autoridades lo buscan
Se trata de Jaime Andrés Mercado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Lo Destacado
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Alertan brote de tos ferina en comunidades indígenas de la Sierra Nevada
La Fuerza Aeroespacial Colombiana facilitó el traslado de ocho médicos hasta el resguardo.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
Cae ‘Comando 18’ en combates entre las ACSN y el Clan del Golfo en La Guajira
Al parecer, esta persona habría sido víctima de una emboscada.
Joven desaparece en cascada cercana a Minca: autoridades lo buscan
Se trata de Jaime Andrés Mercado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.