Identifican a la madre de la bebé que murió en un carro mientras ella entró a un motel


Los habitantes de Valledupar, no salen del asombro e indignación por la muerte de una bebé de 7 meses de nacida que fue dejada al interior de un vehículo donde su mamá la dejó mientras ingresaba a un motel junto con un hombre.
Las autoridades identificaron a la mamá de la menor, María Camila Mengual Mójica, de 19 años, y al acompañante como Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años. Al parecer, la bebé murió por inhalación de gases, hecho que también habría afectado a la pareja, porque la encontraron desmayada al interior de la habitación.
En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que el hombre y la mujer son asistidos por los paramédicos.
Asimismo, se ve a ambas personas tendidas en una cama, al parecer en alto grado de embriaguez. El hombre estaba realizando movimientos repetitivos con su cabeza mientras la enfermera preguntaba su nombre.
Por su parte, la mujer se encontraba boca arriba y mientras el personal médico tomaba sus signos vitales, se le veía la mirada perdida y no respondía a ninguna de las preguntas.
Se presume que aparte de las bebidas alcohólicas, también habrían consumido sustancias psicoactivas.
Tags
Más de
Álvaro Uribe Vélez, declarado culpable por soborno en actuación penal
El fallo solo se refiere a uno de los hechos del expediente, por lo que aún falta conocer la decisión de la jueza sobre otros cinco cargos y dos delitos adicionales.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga
La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.
‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado
Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.
Lo Destacado
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.