Anuncio
Anuncio
Sábado 01 de Octubre de 2016 - 7:25am

Huracán Matthew bajó a categoría 4 a las 7:00 a.m. de este sábado

Santa Marta amaneció con lluvias, viento y oleaje que amainaron a partir de las 7:30 a.m.
Anuncio
Anuncio

Después de que el Centro Nacional de Huracanes de Miami hubiera registrado en la noche del viernes que Matthew llegó a la categoría 5, poniendo en máxima alerta a la región Caribe, en las primeras horas de este sábado disminuyó su fuerza y descendió a categoría 4. 

Según el último reporte, publicado a las 7:00 a.m, el huracán mantiene vientos máximos sostenidos de 249 km/h y se desplaza a una velocidad de 11 km/h. 

Se espera que en la tarde de este sábado, ya el huracán se haya alejado suficiente de la costa norte en la Alta Guajira y deje de ser un peligro inminente, en especial, el departamento de La Guajira.

En Santa Marta se presentaron lluvias constantes desde las horas de la madrugada que han sido intermitentes durante la mañana: entre lluvia y despejado. 

La lluvia fue tal que desde la bahía de Santa Marta era imosible divisar el Morro de la ciudad. 

La lluvia era tal esta mañana, que el Morro no se alcanzaba a divisar desde la bahía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

1 día 7 horas

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

1 día 11 horas

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

2 días 7 horas

Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000

El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.

3 días 11 horas

A Barranquilla llega Luna del Río, la nueva rueda de la fortuna que impulsará el turismo

La megaestructura busca convertirse en un nuevo ícono turístico para la ciudad y se espera que duplique el número de visitantes en el sector.

3 días 12 horas

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

6 horas 22 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

7 horas 27 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

6 horas 43 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

10 horas 31 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

10 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months