Habló con su víctima y segundos después le disparó dos veces en el pecho, en Puerto Colombia


En la Clínica Portoazul falleció Daiver Antonio Velásquez Soto, de 22 años, luego de ser baleado en su casa en la noche del martes en la calle 8 número 13-20, sector de Playa Palito, en el municipio de Puerto Colombia.
El reporte de la Policía indica que el joven se hallaba en su residencia cuando llegaron dos sujetos, conversaron con él y después uno de ellos sacó un arma para dispararle en dos ocasiones en el pecho.
Los asesinos emprendieron la huída y la víctima fue auxiliada para ser llevada al mencionado centro asistencial, pero se produjo su deceso.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones.
Tags
Más de
Policía incauta más de 900 kilos de marihuana en zona rural de Uribia, Guajira
En lo que va corrido del año, van 109 capturas por tráfico de estupefacientes.
'Fragata portuguesa' tiene en alerta a La Guajira y Cartagena
Autoridades piden a bañistas evitar contacto con la también llamada ‘agua mala’.
Más de 42 años de cárcel a hombre que asesinó a joven de 16 en Bolívar
Los hechos que originaron la decisión judicial ocurrieron el 8 de abril de 2020, en el barrio Pozo Hondo del municipio de Villanueva.
Identifican a los dos hombres asesinados en Buenos Aires
Los sujetos eran vigilantes comunitarios.
Hallan sin vida a un hombre en Nueva Granada, Magdalena
Según información de la Policía, el hoy occiso había recobrado su libertad hace dos meses.
Tragedia: Niño de 4 años muere baleado durante persecución policial en Soledad
Una menor de 15 años resultó herida.
Lo Destacado
Aprueban séptimo plazo para que alisten estudios del proyecto de agua
El proyecto de $1.7 billones con el que se prometió se solucionaría la falta de agua, está lejos de empezar. Sanear pidió una nueva prórroga porque aún no tiene viabilidad de los estudios.
Identifican a los dos hombres asesinados en Buenos Aires
Los sujetos eran vigilantes comunitarios.
'Fragata portuguesa' tiene en alerta a La Guajira y Cartagena
Autoridades piden a bañistas evitar contacto con la también llamada ‘agua mala’.
Cuarta temporada de 'Ciudad Pantalla' fue nominada a mejor producción universitaria en los India Catalina
La serie destaca el rol de la mujer en la industria cinematográfica en el Caribe colombiano. Para apoyar este trabajo puedes votar a través de la pagina web de los premios.
La reacción de Camacol Magdalena por fallo que suspende licencias de construcción en Salguero
La Cámara asegura que se pone en riesgo “el sueño de 1.600 familias de tener vivienda y más de 7.000 nuevos empleos en el corto plazo”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.