Ganadero se baja de su camioneta con un fusil en plena vía pública de Valledupar


En el norte de la ciudad de Valledupar, en el barrio Novalito, se registró un hecho polémico que tuvo como protagonista al ganadero Julio César Yamín Berardinelli, quien en plena vía pública de esa ciudad se bajó de su camioneta con un fusil.
Este hecho, que dejó un video, el cual se corrió por las redes sociales dejó varias versiones de lo sucedido.
Una de las primeras versiones que se conoció del hecho era que el ganadero había actuado así por problemas pasionales.
Pero en una segunda versión, al parecer, la furia del ganadero se debió a que sostuvo una discusión con personas ebrias, quienes, presuntamente le habían cerrado el paso.
En el video quedó registrado cuando el ganadero hizo varios disparos al aire.
Luego que el video se hiciera viral, el ganadero Yamín Berardinelli se pronunció a través de un video, exponiendo su versión de los hechos.
El ganadero relató que al salir de su casa, un vehículo con vidrios polarizados lo persiguió y se le atravesó. “Como soy una persona que está amenazada, me bajé de mi carro para ver qué sucedía. Estos hechos hoy están circulando en los medios, pero en realidad soy una persona de bien. Le estoy haciendo entrega a las autoridades de esta arma, que es traumática, que tiene sus documentos. No tengo ningún antecedente y estoy aquí a disposición”, añadió.
Tags
Más de
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira
Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.
Lo Destacado
¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca
La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres
La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.
Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares
La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.
Condenan a peluquera tras causarle la muerte a mujer en una liposucción clandestina
Una estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.