Fuerte aguacero sorprendió a los barranquilleros este sábado
![Captura de Pantalla. Situaciones de emergencias se registraron tras el fuerte aguacero.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/5/05/articulo/foto_arroyo.jpg?itok=Zwe13aY5)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
En fuerte aguacero cae a esta hora en Barranquilla. La pertinaz lluvia empezó a generar caos en la movilidad y los arroyos aparecieron en varios sectores.
De hecho, un vehículo particular por poco fue arrastrado por el arroyo que pasa por la carrera 43, con calle 44, conocido como el "Arroyo La Paz", aun no intervenido por el Distrito.
Dos mujeres abordo del carro quedaron atascadas por varios minutos hasta que finalmente pudieron dar vuelta y cruzar por una de las calles, en el Centro de Barranquilla.
El arroyo de la carrera 21 también empezó a hacer de las suyas. En la intercepción con la calle 45B2, una ciudadana gravó la fuerza de este caudal que se estrelló con las obras de canalización que lleva a cabo la Alcaldía de Barranquilla. Incluso, inundó las terrazas de varios establecimientos comerciales.
"Estoy en Playa Blanca", bromeó el ciudadano al ver la fuerza con la que baja este arroyo.
Tags
Más de
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Magdalenense fue asesinado en la terraza de una vivienda en Soledad
La víctima mortal respondía al nombre de Eulalio De la Rosa De la Cruz, oriundo de Zapayán, Magdalena.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Zair Guette apareció en panfleto: decía que era financiado por ‘Castor’
El cantante barranquillero fue asesinado en Ginebra, Valle del Cauca, junto a su mánager.
Lo Destacado
Vuelven y niegan petición a Agudelo de declarar nulidad contra el alcalde Pinedo
En la acción interpuesta, el militante de Fuerza Ciudadana solicitaba que se le declarase a él como mandatario de la capital del Magdalena.
"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión
El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia medidas tras hechos de violencia en Santa Marta
El mandatario informó que se están adelantando investigaciones en coordinación con la Fiscalía y la Policía Judicial.
Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos
Entre los heridos se encuentra un Policía de Carretera quien responde al nombre de Heider Osorio, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.