Fuerte aguacero en Barranquilla: pelea de pandilas y un hombre murió en los arroyos


Una tragedia se presentó en la tarde de este lunes en Barranquilla, cuando un hombre, vendedor de helados, fue arrastrado por el arroyo que pasa por el parque del barrio Las Mercedes y que su vez atraviesa Las Terrazas y finalmente su cuerpo fue rescatado en inmediaciones de los barrios Villa del Rosario y El Edén, en la calle 82 con carrera 27A.
Se trataba de un hombre de contextura delgada, tez blanca, cabello negro, 1.65 de estatura.
La comunidad del sector informó que es el vendedor de helados que se instalaba diariamente en el parque Las Mercedes, quien al intentar cruzar el arroyo que pasa por este sector fue arrastrado por la fuerte corriente.
Remberto Quintero, Coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo en Barranquilla, dijo que “al parecer un vendedor de Bon Ice que por tratar de salvar el carrito fue arrastrado por la corriente y arrojado en el arroyo que comunica a las Mercedes con El Ruby".
Pandillas enfrentadas a piedras
urante el tremendo aguacero registrado en la tarde de este lunes en gran parte del Área Metropolitana de Barranquilla, dos pandillas protagonizaron un grave enfrentamiento, a bala, piedras y machete.
Los hechos se registraron a las 4:50 de la tarde en el sector de la calle 50 con carrera 4, barrio Carrizal en el suroccidente de Barranquilla, y como protagonistas de esta situación se responsabiliza a las denominadas bandas de los Selele y los Kalule.
Las imágenes muestran cómo los pandilleros no solo se lanzan piedras entre sí sino que, además, varios de ellos lucen armados disparando a sus contrarios.
Como consecuencia de este repudiable acto un joven identificado como Brando Leal Reales, de 17 años de edad, resultó gravemente herido en su ojo izquierdo, siendo trasladado inicialmente al Camino Murillo y más tarde al Hospital General de Barranquilla.
De acuerdo con las versiones preliminares, la pandilla de los Selele tiene su accionar en la calle 51C con carrera 4 y los Kalule en la calle 51B con carrera 4, por lo que no se descarta que su origen esté relacionado con la ‘marcación de sus territorios’ para cometer ilícitos.
Las autoridades han repudiado este tipo de acciones que ya deja varios muertos y, además, por el uso de menores para la comisión de delitos.
Tags
Más de
Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido
La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.
Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos
Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.
Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos
Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.