Estos son los famosos que venían a Santa Marta en el vuelo que aterrizó de emergencia en Barranquilla
![Internet Famosos colombianos](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/1/31/articulo/famosos.jpg?itok=ABwM9va_)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un inesperado final tuvo el vuelo de Avianca 8484 que viajaba en la mañana de este viernes de Bogotá a Santa Marta, pues, luego de que la nave presentara fallas en uno de sus motores, esta tuvo que aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
118 pasajeros, entre ellos varios famosos de la farándula colombiana, viajaban en el avión, un Airbus A319-115, que despegó del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 7:58 a.m. y aterrizó en Barranquilla a las 9:11 a.m. y cuya duración del vuelo fue de 1 hora y 13 minutos, indicó Avianca.
Dentro de los pasajeros de dicho vuelo se encontraban varios famosos como la presentadora Laura Tobón y los actores Raúl Ocampo, Orian Suárez, Álex Adames, Juan David Galindo y Pedro Palacio.
A través de varios videos publicados en sus redes, los actores mostraron momentos que vivieron en el avión y así mismo cuando tuvieron que aterrizar de emergencia en Barranquilla.
“En pleno vuelo y nos dicen que el avión sufrió una falla técnica, que toca aterrizar de emergencia en Barranquilla”, contó en un video Álex Adames.
Por su parte, Juan David Galindo manifestó mediante una historia en Instagram que “por variar problemas volando por @avianca. (…) Por algún motivo que ellos nunca dicen, ‘razones de seguridad’, terminamos en Barranquilla y ahora nos tenemos que ir en bus hasta Santa Marta. El tema es que siempre que se viaja por Avianca pasa algo, pero nunca terminan diciendo qué pasa. ¡Qué pesar esta empresa, hombre!”.
Vale la pena señalar que no fue un accidente y que todos los pasajeros así como la tripulación, llegaron sanos y salvos a la capital del Atlántico.
La aerolínea Avianca señaló que con el fin de salvaguardar la integridad de los pasajeros, aterrizó en Barranquilla por la cercanía que tiene con Santa Marta.
A través de un comunicado, la empresa señaló que todo se dio “ante una indicación que se presentó en la cabina” y por ello, el avión “será sometido a una inspección técnica no programada”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
RAP Caribe pide al Gobierno actuar con “celeridad” y “eficacia” ante crisis energética
Los gobernadores y el sector productivo conminaron a la Nación implementar medidas urgentes para respaldar financieramente a Air-e y Afinia e invertir en el sistema eléctrico regional.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.