Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 4:06pm

Este lunes falleció estudiante de medicina que fue herido a bala en febrero

El joven de 18 años fue víctima de una riña en la que no estaba implicado.
Hernán Darío Rodríguez Urrea
Anuncio
Anuncio

Hernán Darío Rodríguez Urrea, el joven estudiante de Medicina de la Universidad Libre, herido a bala en la cabeza a las 5 de la mañana del sábado 11 de febrero pasado murió esta madrugada en la Clínica Reina Catalina.

Los hechos ocurrieron en la calle 84 con carrera 44, cuando la Policía Metropolitana intervino en una riña en la que según la familia del joven estudiante, Hernán “no estaba implicado”.

En su momento, Diana Leal, abogada y tía del joven de 18 años nacido en Magangué, Bolívar, responsabilizó a los uniformados de los hechos. 

“Hernán salía de un establecimiento junto a otros jóvenes paisanos. Había varios hombres peleando, y los uniformados dispararon para dispersarlos e hirieron a mi sobrino que no tenía nada que ver con los hechos”, afirmó en su momento.

Una patrulla de la Policía llevó al joven hasta la Clínica Reina Catalina.

Ante los señalamientos a las autoridades, la misma Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una investigación interna y señaló que las patrullas llegaron al lugar por las quejas ciudadanas a raíz de que “un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes alrededor un vehículo con el sonido en alto volumen”.

“Como consecuencia del estado de embriaguez de estas personas, se inicia un enfrentamiento y ataque con elementos contundentes contra la integridad de nuestros uniformados, lo cual hizo necesario aplicación de otros medios de policías para restablecer la convivencia del sector”, reseñó el comunicado.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

2 días 10 horas

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

2 días 15 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 9 horas

Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha

Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.

3 días 9 horas

Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios

Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.

3 días 10 horas

Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe

El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.

4 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACCIDENTE EN CÚCUTA
ACCIDENTE EN CÚCUTA

Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta

Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN

10 horas 26 mins
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

11 horas 33 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

12 horas 43 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

15 horas 50 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

17 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months