Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Diciembre de 2019 - 10:27am

Este 20 de diciembre será el primer vuelo de GCA con la ruta Cali - Barranquilla - Cali

Gran Colombia de Aviación espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades de Colombia.
Frecuencia será los días lunes, miércoles y viernes.
Anuncio
Anuncio

Este 20 de diciembre, los barranquilleros recibirán el primer vuelo de la nueva aerolínea Gran Colombia de Aviación que conecta el Valle del Cauca con los principales destinos del norte y oriente del país.

La ruta Cali - Barranquilla - Cali es la segunda que inaugura GCA Airlines a menos de un mes de haber iniciado su operación, y es operada en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en Cabinas Plus y Classic.

Las frecuencias de esta ruta serán los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de la capital del Valle a las 7 a.m. y despegando desde Barranquilla a las 9:16 a.m.

A propósito de la nueva ruta, Nelson Mata, representante legal de GCA Airlines señala: “Estamos muy complacidos de poder ofrecer más conectividad entre el Valle del Cauca y el norte del país, específicamente a destinos clave como Cartagena y Barranquilla. Nuestro propósito es complementar la oferta de transporte aéreo con un portafolio de tarifas y servicios mucho más conveniente para distintos mercados. Además, nos enorgullece iniciar nuestra segunda ruta a menos de un mes de haber iniciado operaciones y poder anunciar que muy pronto traeremos más buenas noticias a los barranquilleros”.

Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, anota que “nuestra misión siempre ha sido consolidar a Barranquilla como un punto estratégico de la región brindándole a todos nuestros usuarios la mejor experiencia y la mejor oferta de conectividad con el mundo. Nos enorgullece poder recibir a GCA Airlines, empresa colombiana que tiene como fin transformar los servicios de transporte aéreo”.

En el mediano plazo, GCA Airlines espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados. Por lo pronto, ya están a la venta los tiquetes para la ruta Cali – Barranquilla – Cali a través de la página web de la aerolínea y en la aplicación GCAair.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Operativos de energía

Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla

Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.

1 día 4 horas
Alias El Calvo.

Cárcel a alias El Calvo responsable del homicidio de un hombre en medio de una riña

El hecho habría ocurrido en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

2 días 5 horas
Lugar de los hechos.

Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco

El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.

2 días 5 horas
Imagen de referencia.

Vía férrea del Cerrejón sufrió nuevo ataque con explosivos

Es el quinto caso registrado en los últimos meses.

2 días 10 horas
victima.

De tres disparos asesinan joven en Soledad

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue sorprendido por los sicarios.

2 días 12 horas
 Vismarck Javier Sierra Wilchez

Ingeniero es reportado como desaparecido cuando viajaba de Sucre a Barranquilla

La víctima iba a realizarse unos exámenes médicos de admisión, sin embargo, desde el pasado 6 de marzo se desconoce su paradero.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre capturado en Nueva Granada.
Hombre capturado en Nueva Granada.

En Nueva Granada, capturan a hombre que golpeaba brutalmente a su pareja

Este sujeto fue identificado como Gustavo Maestre Bernal.

5 horas 4 mins
Santa Marta
Santa Marta

Abren convocatorias culturales en el marco de los 500 años de Santa Marta

Los interesados pueden consultar los detalles y requisitos en el manual de participación del Programa Nacional de Estímulos en el portal del Ministerio de Cultura.

4 horas 16 mins
Capturados.
Capturados.

Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga

Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.

6 horas 14 mins
Aniversario del programa.
Aniversario del programa.

Unimagdalena celebró el primer año del programa de Ingeniería Marino-Costera

El acto conmemorativo se adelantó en el auditorio Neguanje.

5 horas 53 mins
Honorio Henríquez.
Honorio Henríquez.

Por oponerse a reforma laboral, amenazan al senador Honorio Henríquez

El congresista samario indicó que el gobierno ha incitado al odio y a la violencia.

6 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months