Esposos murieron ahogados en playas de Salgar, Atlántico

Una tragedia sacudió el pasado domingo a la familia Díaz Muñoz. Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, de 53 años, una pareja de esposos, aparecieron muertos dentro del mar en las playas de Salgar, Atlántico, al parecer, por inmersión.
"Ana se fue primero con otros familiares a las 8 de la mañana a la playa y luego yo llegué a la 1 de la tarde porque estaba en la iglesia. Estaban haciendo un asado porque estabamos celebrando el cumpleaños de un sobrino de mi esposa. Ellos se fueron juntos a caminar la playa y un muchacho nos dice que antes de meterse al mar compraron unas cocadas y se las comieron", expresó Laureano Muñoz, hermano de Ana, a nuestro medio aliado Zona Cero.
Los esposos no tenían 40 minutos de haberse ido de la cabaña donde estaban con sus familiares cuando varias personas avisaron que los habían hallados muertos en el mar.
"El muchacho que los sacó los halló abrazados dentro del agua. Cuando llegamos al sitio los encontramos ya en la orilla y estaban botando espuma por la boca. La verdad no sabemos si fue que se ahogaron porque los hallaron enseguida y no se perdieron en el mar", relató Laureano.
Ana y Nelson fueron sacados ya muertos y la inspección de los cuerpos lo hicieron las autoridades en plena playa ante la mirada de otros bañistas.
Entre tanto, se conoció que ambos laboraban en la empresa Procaps. Ana era supervisora y Nelson mecánico. Allí fue donde se conocieron y empezaron una relación que duró 23 años. De ese amor surgió una hija que en la actualidad tiene 15 años de edad.
Tags
Más de
MinInterior respalda diálogos de paz con Los Pepes y Los Costeños en Barranquilla
El Viceministro señaló que el traslado de las mesas de negociación es competencia de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
Hallan sin vida a plateño de 70 años en un caño en el Cesar
Cecilio Castellar Ramos fue encontrado en la vía que comunica a Casacará con Becerril.
Secuestran en Cesar a empresario banqueño: ELN sería el principal sospechoso
Jaime Humberto Araque, de 48 años, fue sacado por la fuerza de un establecimiento y, según las primeras hipótesis, habría sido trasladado hacia la serranía del Perijá.
Ola de calor se mantiene en el Caribe: Ideam advierte altas temperaturas en los próximos días
Santa Marta, Barranquilla y otras ciudades del Caribe seguirán registrando temperaturas entre los 33 y 37°C, según pronóstico del Ideam.
A la cárcel alias ‘La Tía’ por mandar a decapitar a menor de 15 años en La Guajira
María Mónica Quiñones, también es señalada como una de las piezas clave en la logística y el abastecimiento de armas de ‘Los Pachencas’.
Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico
El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.
Lo Destacado
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































