#EnVivo Color, brillo y alegría se vive en la Gran Parada de Comparsas en Barranquilla


Con el inicio de la Gran Parada de Comparsas, en el tercer día de Carnaval, el público que asiste a los palcos se puso de pie.
La amplificación de la música del inolvidable Joe Arroyo puso a bailar a los incansables carnavaleros.
El público se contagió con la música que inundó la Vía 40 y salieron los restos de la fuerza que aún quedan entre los barranquilleros.
El paso del primer grupo (comparsa de la Policía Nacional) por el palco instalado enfrente del Centro de Eventos ocurrió pasadas la 1:15 minutos de la tarde.
Primero lo habían hecho los motorizados de la Policía Nacional, como avanzada, y de inmediato un tráiler de esa institución con la Reina de la Fuerza Pública.
Fanfarria de la Policía Nacional la integran patrulleros y suboficiales de la Policía Nacional
Continuando con ese homenaje a las Fuerzas Militares, pasó de inmediato el grupo de la Armada Nacional con un trailer que arrastraba una réplica del Buque Gloria y más atrás la comparsa de la institución que preserva las fronteras marítimas del país.
El siguiente grupo en aparecer en escena en la Vía 40 fue 'Ilusiones del adulto mayor ', una comparsa de la tercera edad que a ritmo de música papayera alegró la Vía 40.
Más adelante grupos de danzas de niños especiales y acto seguido Selva Africana, de Galapa, grupo del que hace parte la reina Isabella Chams.
Las Marimondas del Barrio Abajo también le pusieron el encanto de la fantasía con esa comparsa gigante trajo este domingo a más de 2.000 bailarines.
Tags
Más de
Joven asesinado en Barranquilla aparecía en panfleto atribuido a ‘Los Pepes’
Se trata de Dilan Andrés Valdez Pérez, de 22 años.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Capturan al presunto homicida de administrador de casino en Barranquilla
La captura se dio en una vivienda el barrio La Paz.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Autoridades desmontan retenes ilegales que impedían el ingreso de comida a Barú
El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que estas personas “no son autoridad” para ejercer esa labor.
Fuerza Aérea Colombiana vigilará vías del Caribe durante Semana Santa
Monitorearán las rutas más transitadas, como la Vía al Mar y la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.