Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Marzo de 2023 - 4:07pm

Envían a prisión a presunto depredador sexual en Planeta Rica, Córdoba

El imputado ya fue condenado por abuso sexual en años anteriores y tiene varias anotaciones por agresiones contra menores de edad.
Presunto depredador sexual.
Anuncio
Anuncio

Luego de la solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre, de 61 años, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Según el ente investigador el imputado, quien es tío abuelo de la víctima, presuntamente abusó de la menor, de 4 años, aprovechando que se encontraba de visita en su casa. Estos abusos consistieron en tocamientos de tipo libidinosos.

El agresor fue condenado por abuso sexual en el año 2000 y tiene anotaciones de diferentes años también por delitos sexuales en donde las víctimas fueron menores de 14 años de edad. A su vez, la Fiscalía indaga si el indiciado sería un depredador sexual responsable de otros casos de abusos en los últimos 20 años.

De igual forma, se inició la revisión a otros procesos donde el imputado se encuentra inmerso por abuso sexual.

Luego de expedir una orden de captura en su contra por parte de un juzgado promiscuo municipal de Planeta Rica (Córdoba), esta se materializó el 3 de marzo en curso y durante las audiencias concentradas, donde no aceptó el cargo endilgado, fue enviado a prisión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

14 horas 18 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

15 horas 2 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

16 horas 4 mins
2 días 10 horas

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

4 horas 15 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

9 horas 32 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

9 horas 42 mins

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

9 horas 11 mins

Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca

Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.

10 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months