Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Marzo de 2017 - 11:19am

En el Día de la mujer Narlys lanza SOS tras 14 años de maltrato: hoy llegó a la Fiscalía

Teme por su vida por amenazas. “Te voy a descuartizar, así tenga que irme preso para la modelo” le dijo su esposo delante de su hija de 11 años.
Narlys Alcalá ingresando a la Fiscalía.
Anuncio
Anuncio

"Confiando en Dios y la restauración del hogar”, Narlys Alcalá, una mujer desempleada ha soportado 14 años de maltrato de parte de su esposo, un taxista de 50 años. La expresión es de una mujer cristiana que se casó por lo civil y hoy no soporta más el maltrato sicológico y físico del que es víctima.

Narlys vive en un apartamento que con su esposo levantó al lado de la casa de los suegros. Denuncia que después de estar desempleada hace tres años y “atenida” a su cónyuge, “las cosas han empeorado”.

Hoy en el Día de la Mujer, Narlys, de 34 años, decidió dejar atrás los casi tres lustros de violencia en su hogar y decidió acudir a las instancias judiciales y requerir protección del Estado.

Madre de una niña de 11 años, testigo la menor de ese maltrato, Narlys mostró a Zona Cero incapacidades médicas y documentos de la Casa de Justicia del barrio La Paz que “parcialmente la protegen”, pero aún así ella teme por su vida pues sigue su marido en el mismo techo. Le ordenan mantenerse alejado de su esposa y frenar el maltrato físico y sicológica contra ella.

Ante la Fiscalía, Narlys presentó en este día de la mujer audios que hablan gravemente del drama de su drama: “Te voy a descuartizar, así tenga que irme preso para la modelo” le dijo el sábado en tono amenazante previo a golpearla.

Advertía el hombre que “el diablo está suelto”, justificando así la conducta violenta y agresiva contra la madre de su hija.

Al reclamar propiedad sobre el inmueble que levantaron juntos, hoy le dice a su esposa “búscate para donde mudarte”.

Luego vinieron los golpes que obligaron a la mujer ir al Hospital Metropolitano en donde le dieron una incapacidad de tres días.

Narlys, residente en el barrio Me Quejo, hoy le puso alto a la violencia de que es víctima pues se cansó de “mantener su drama discretamente”,  que inició cuando apenas eran novios,  recuerda que antes de casarse ya era golpeada.

El noviazgo fue de apenas 6 meses y en una ocasión recibió una fuerte cachetada de quien luego se convirtió en su esposo. Hoy está desempleada y por falta de recursos debió suspender los estudios técnicos de Comercio Exterior.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

3 días 21 horas
4 días 13 horas

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

5 días 13 horas

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

6 días 18 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 semana 17 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

1 semana 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sesión de declaratoria de calamidad pública.
Sesión de declaratoria de calamidad pública.

Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta

La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.

13 horas 20 mins
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
12 horas 7 mins
José Manuel Vanegas Fernández
José Manuel Vanegas Fernández

“La Policía Nacional dispuso del grupo interdisciplinario”: investigan muerte de auxiliar en Plato

Hasta el momento, no se han entregado mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el disparo.

10 horas 49 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Sicarios asesinan a un hombre en Zapayán, Magdalena

Respondía al nombre de Deivis Rambal, oriundo del corregimiento de Bahía Honda.

12 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 semanas