“Taxista le salvó la vida”: encuentran atado y golpeado a joven conductor de 22 años

Lo que comenzó como un viaje de rutina para cumplir con el trabajo, se convirtió en una tortura de casi 24 horas para el joven conductor Óscar Andrés Aguirre.
El joven, oriundo del municipio de La Unión, Valle del Cauca, había sido reportado como desaparecido desde la tarde del 6 de enero, cuando salió de un hotel con rumbo al barrio Las Flores.
Según el relato de sus familiares, Aguirre debía recoger una carga de alimentos para transportarla hacia Bogotá, pero el contacto con él se perdió súbitamente.
El rastreo satelital del vehículo fue desactivado y su teléfono celular fue apagado, lo que encendió las alarmas de su familia en el norte del Valle del Cauca.
La angustia terminó de manera dramática cuando un taxista que transitaba por el corregimiento La Playa, al norte de Barranquilla, divisó a un joven amarrado, golpeado y abandonado a un costado de la vía.
Sin dudarlo, el conductor lo auxilió y contactó a las autoridades.
Minutos después, se confirmó que el joven auxiliado era buscado. Los delincuentes lo interceptaron, lo golpearon brutalmente y lo mantuvieron retenido mientras robaban el camión y la mercancía. Aunque se encuentra visiblemente afectado por la violencia física y psicológica, el joven está bajo observación médica y fuera de peligro vital.
“Nos avisaron que había aparecido gracias a un ángel en un taxi. El taxista le salvó la vida. Está muy golpeado, pero vivo”, expresó una tía del joven. Hasta el momento, el camión no ha sido recuperado y la Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad
El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.
Identifican a joven de Fundación hallado sin vida en zona rural del Cesar
Como Carlos Andrés Ternera Mejía, de 25 años, fue identificado el cuerpo.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Lo Destacado
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























