En dos operativos, incautan 843 kilos de clorhidrato de cocaína en Cartagena


En dos operativos de la Policía Antinarcóticos, en conjunto con la Fiscalía y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, DEA, se incautaron 843 kilos de clorhidrato de cocaína, en Cartagena.
La primera aprehensión de alucinógeno se produjo en un tractocamión que llevaba dos contenedores y en su interior un cargamento de cocaína que había salido de Barranquilla por la Troncal del Caribe, hasta llegar a la capital de Bolívar.
En una inspección al vehículo de carga en la vía, tras perforar uno de los contenedores, se encontró que llevaban cocaína. En total estaban al interior del vehículo 541 kilos.
Tras este primer hallazgo de la droga, se capturó al conductor del tractocamión.
En otro operativo, en una bodega de almacenamiento de carga, fueron hallados 302 kilos de cocaína ocultos en el piso en un contenedor refrigerado.
Fueron en total 843 kilos de cocaína cuyo costo supera los 4.000 millones de pesos en el mundo del narcotráfico.
Tags
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.